Detective Conan Wiki
Advertisement
Akiko Tani
Datos
Kanji 雅子谷
Romaji Tani Akiko
Edad 10 años
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #003
Debutanime Episodio #002
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje gallego Desconocido
Doblaje catalán Desconocido
Doblaje japonés Kae Araki
Doblaje inglés Amber Cotton
Doblaje francés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
Clasificación Desconocida
País Japón
Familia Tani (Padre)
Estado Viva

Akiko Tani (雅子谷, Tani Akiko) es la hija de Tani que fue secuestrada por un secuestrador.

Apariencia[]

Ella es una niña pequeña de 10 años que tiene el pelo largo y marrón tomado en dos coletas, tiene ojo azules y piel blanca, lleva una chaqueta rosa y una falda roja.

Personalidad[]

Ella es una niña muy cariñosa, tanto que hasta planeó su secuestro con el único objetivo de que su padre estuviera más tiempo con ella, porque se sentía sola desde que su madre falleció. Además cuando su padre iba a despedir a Aso, ella lo defendió diciendo que lo planeó todo.

Es muy respetuosa, esto lo demostró cuando le dio gracias a Conan por haberle salvo de su secuestrador.

Historia[]

EP002 Secuestran a Akiko

Secuestran a Akiko.

Akiko le pide a Aso, su mayordomo, que haga de su secuestrador y que le pida a su padre como recompensa por su vida que cierre la empresa un mes. Poco después es nuevamente secuestrada, el secuestrador la oculta en una escuela, él habla con su padre entonces ella a través del móvil da una pista de su localización, dice que esta en un lugar desde el que se ve una chimenea.

EP002 Conan rescatando a Akiko

Conan rescatando a Akiko.

Conan deduce que al no haber pasado mucho tiempo debe estar cerca de la su casa, al final la "chimenea" no era mas que un hotel, Conan toma a su perro y comienza a buscarla, afortunadamente la encuentra, pero al ser mas pequeño no puede vencer al secuestrador cuando este esta apunto de matarles Ran llega y los salva. A pesar de la mala idea de Akiko su padre le dice a Aso que pida plazo para irse de viaje con su hija con destino a Australia, el lugar donde ella quería visitar.

Curiosidades[]

  • Aunque lo hace por error, es la segunda persona después del profesor Agasa ,a quien Conan le revela su identidad.
  • Es la primera persona a la que Conan le dice que es detective.
  • Su secuestro es el primer caso que resuelve Shinichi Kudo como Conan Edogawa.

Frases[]

  • (A Conan) "Gracias señor detective"
Advertisement