Detective Conan Wiki
Advertisement
El caso de asesinato en la práctica de golf
Episodio 51
Título
Kanji ゴルフ練習場殺人事件
Romaji Gorufu Renshuujou Satsujin Jiken
Inglés Driving a Bomb
Español Asesinato en el campo de golf
Latino Muerte en el club de golf
Estrenos
Estreno Japonés 10 de Marzo de 1997
Estreno Inglés Desconocido
Estreno Español 18 de Mayo de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Kazunari Kouchi
Ilustrador Johei Matsuura
Director de Episodio Johei Matsuura
Director de Animación Masaki Kudo
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Segunda
Personajes no Debut Conan Edogawa
Kogoro Mouri
Juzo Megure
Ran Mouri
Yoko Okino
Oficial Tomé
Personajes Debut Eisuke Tachibana
Minoru Yasui
Tatsuya Okubo
Tomofumi Minami
Katsuta
Keiko
Reportero de Golf
Caso resuelto por Kogoro (Por Conan)
Siguiente pista de Conan Flor de cerezo
Adaptado de Original
Música
Opening Feel your heart
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior Asesinato en la biblioteca
Número 051
Siguiente El caso del Monstruo de la Niebla (I) y (II)

Asesinato en el campo de golf es el episodio #051 de Detective Conan.

Sinopsis[]

Kogoro Mouri recibe una llamada telefónica de Katsuta a su agencia diciéndole que si jugaba al golf, Yoko Okino vendría a verle otra vez en persona. Este se motivó bastante y decidió ir, cosa que a Ran Mouri y Conan Edogawa se desmotivaron solo porque él no sabía jugar y  no tenían ganas de acompañarle.

Conan observa como juegan otro grupo que viene a practicar golf, mientras que ve a Tatsuya Okubo, sacar las bolas de la máquina. El señor Minoru Yasui coloca las bolas en el lanzador para que Eisuke Tachibana dispare la bola y Tomofumi Minami le dice a Conan que se aleje porque podría ser peligroso, éste se da cuenta cuando ve que batea muy fuerte.

En un momento del episodio, Minami fue al baño (cosa que Conan notó sospechosa). Okubo y Yashui vieron como Tachibana muere a causa de una explosión y rápidamente fueron a buscar a Keiko para que informara al jefe de lo que había pasado. Conan corrió para buscar pistas, ya que encuentra muy extraña la explosión de la pelota de golf.

Al tiempo llega Juzo Megure con un grupo de policías investigando al caso. Kogoro empezó a acusar a Yashui de asesino por ponerle una pelota bomba para disparar y morir, cosa que el negó. Megure manda a inspeccionar su cosas donde encuentran un par de pelota bombas, el cual la policía le arresto, lo que este niega rotundamente. Okubo empieza a mencionar que todos le odiaban por algún motivo, él porque le trajo 3 productos y este los rechazo, Yasui por robarle la novia y Minami por nunca hacerle caso.

Conan anestesió a Kogoro y a través de su pajarita de voz empezó a decir que el asesino era el señor Minami. Que este aprovecho el momento de ir al baño para colocar las bombas en el equipaje de Yashui para este sufrieras las culpas de asesinato, debido al odio que le tenía tanto a él como a Tachiba debido a que éste solo confiaba en Yashui para sus negocios y nunca respetaba nada a Minami.

Al final del capítulo Minami le dijo a Megure que le daba igual que muriese alguien o que fuese dañado, aunque Conan comenta con Ran que eso puede ser mentira ya que le dijo que se apartase cuando Tachiba jugaba al golf. Al final Kogoro se deprime porque no vio a Yoko Okino, y Conan y Ran se dan cuenta que llegaran tarde a su clase. Al final de eding Kogoro se reúne con Yoko Okino para su sorpresa mientras el reportaje está siendo retransmitido por un Reportero de Golf que analiza lo que ven los espectadores, aunque cuando Kogoro realiza su tiro; usa tanta fuerza que acaba golpeando a un camarógrafo, rompiendo su cámara y dejándolo en el suelo.

Curiosidades[]

  • Habla por primera vez el Oficial Tomé que aunque ya había parecido en algún episodio, todavía no había hablado; a partir de la temporada 17 apariciones más importantes y con diálogos.

Encuesta[]

Advertisement