Detective Conan Wiki
Advertisement
Atsuko Tokumoto
Datos
Kanji 敦子徳本
Romaji Tokumoto Atsuko
Edad 23
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #040
Debutanime Episodio #034
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Guionista
País Japón
Estado Fallecida

Atsuko Tokumoto era la guionista de la universidad de filmografía que se suicidó por que le robaron un trabajo.

Apariencia[]

Atsuko es una persona de mediana estatura, que tiene el pelo corto y negro. Viste con el traje típico de la universidad de filmografía que consta de: Una chaqueta, una camisa, una corbata, una falda, unos zapatos y unos calcetines. Como complementos lleva unas gafas.

Personalidad[]

Atsuko es una persona que tiene miedo a afrontar las cosas y prefiere escapar de los problemas a tener que seguir con los problemas también es una persona amable.

Historia[]

Atsuko no aparece en la serie, pero si en varios flashbacks, en ellos se recuerda que una vez consiguió hacer un gran guión para una película; pero en ese momento Chikako Ikeda le roba el guión y crea una gran película sin incluir los méritos de Atsuko.

Ese día llama melancólica a su amigo, Ryoichi, para decir que ya está cansada y harta de todo; esto le deja preocupado y juntos con sus compañeros va a su habitación para ver que ocurre, al llegar la encuentran que se ha suicidado. Esto enfurece a Ryoichi y planea la muerte de Chikako.

Curiosidades[]

Advertisement