Detective Conan Wiki
Advertisement
Atsushi Mori
Atsushi Mori
Datos
Kanji 森敦
Romaji Mori Atsushi
Edad 37
Debuts
Debutmanga Capítulo #139
Debutanime Episodio #084
Doblajes
Doblaje español Luis Vicente Ivars
Doblaje japonés Ryuzaburo Otomo
Doblaje inglés Sonny Strait
Información
Clasificación Reportero
País Japón
Estado Activo

Atsushi Mori o Drake Ziegman (en inglés) es reportero de un periódico, llevo la noticia de la muerte de Minako Mochizuki a la prensa; 3 años después le invitan a un refugio donde le dicen que se resolverá el caso.

Apariencia[]

Atsushi es una persona de edad media con una gran estatura que tiene una delgada complexión y que además de tener el pelo negro, liso, con media melena y mechones por su frente, también posee un tono grisáceo en la piel; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes orejas, su prominente nariz y las arrugas que tiene por toda la cara. Su vestimenta está compuesta por un abrigo gris claro, una bufanda gris oscuro, un gorro marrón, una sudadera marrón, unos vaqueros grises claros, unas sandalias verdes y unos calcetines negros.

Personalidad[]

Atsushi es una persona que se mete en los asuntos de los demás, le encanta provocar a las personas para que puedan soltar todo lo que piensan; hace todo lo necesario para conseguir una gran noticia. Además, disfruta cuando los demás están desesperados porque no están contando la verdad.

Historia[]

Atsushi habla de Shinichi

Atsushi explica que Shinichi Kudo podría resolver el caso, pero ahora está desaparecido

Atsushi aparece por primera vez llamando a la puerta del refugio porque estaba esperando en el coche hasta que todos los presentes llegaran al lugar, afirma que alguien le ha chivado que algo pasará en esta casa y no podía dejar pasar la oportunidad de volver a ver a los profesores que le dieron una noticia hace 3 años; cuando Sonoko Suzuki y Akiko Yonehara reciben un ataque y además tienen las sílabas "Mi" y "Na" en sus manos él afirma que se trata de la palabra japonesa "Masacre Nocturna". Cuando aparece el cuerpo de Sugiyama sospecha que todo esta involucrado con la muerte de Minako Mochizuki y que Shinichi Kudo podría resolver este caso, ayuda en la investigación cuando muere Kohei Shimoda registrando a Ryuichi Sakai pero no encuentra nada; tras la deducción de Ran Mouri dice que escribirá un artículo sobre ella.

Curiosidades[]

  • Uno de sus objetivos es escribir sobre Shinichi Kudo para saber los motivos de su desaparición.
Advertisement