Detective Conan Wiki
Advertisement
Ayako Tomizawa
Datos
Kanji 富沢 綾子
Romaji Tomizawa Ayako
Edad 24
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #040
Debutanime Episodio #034
Doblajes
Doblaje japonés Chiharu Suzuka
Doblaje inglés Cynthia Cranz
Información
Clasificación Graduada en maquillaje y vestuario
País Japón
Familia Shiro Suzuki (Padre)
Tomoko Suzuki (Madre)
Sonoko Suzuki (Hermana menor)
Yuzo Tomizawa (Esposo)
Estado Activa

Ayako Tomizawa , de soltera Ayako Suzuki, es la hermana mayor de Sonoko Suzuki, ella se ha graduó hace dos años en filmografía, su especialidad es el maquillaje y el vestuario. Actualmente está casada con Yuzo Tomizawa.

Apariencia[]

Ayako es una persona de estatura media, tiene el pelo largo y moreno con una coleta. Viste un traje rosa, una camisa interior de camisa blanca y unas zapatillas de ir por casa de color verde. Como complementos lleva un coletero rosa.

Personalidad[]

Ayako es una persona buena y amable, que se preocupa por sus amigos y los intenta reunir.

Historia[]

Ayako se presenta ante Ran Mouri y Conan Edogawa cuando vienen al chalet, mientras están hablando ella menciona a Atsuko Tokumoto y consigue cabrear a Chikako Ikeda. Posteriormente se le ve preparando la cena para todos, cuando le cuenta a Conan lo que paso con Atsuko; a la hora de cenar aparece Chikako Ikeda siendo raptada por el hombre vendado, después de saber que ha muerto decide llamar a la policía pero las líneas han sido cortadas.

Más tarde encuentra la gargantilla de Chikako en la puerta principal, como Ran ha sufrido ataque a manos del hombre vendado decide que todos queden reunidos en el salón, finalmente se descubre que Ryoichi Takahashi es el asesino y se siente decepcionan. También se comenta que estuvo dos semanas resfriadas y paso mal tiempo por esa sangrienta noche.

Curiosidades[]

  • Ayako es la que reúne por primera vez a sus compañeros de clase dos años después, todo corre a su gasto, incluso pone la casa.
  • Era la heredera de la familia pero al perder su apellido por otro de familia rica dejó de serlo.
  • Se confirmó que se casó con Yuzo Tomizawa y el novio de su hermana, Makoto Kyogoku por este hecho será el nuevo heredero de la familia en vez de ella.
  • A pesar de que su personaje ha desaparecido del manga y del anime, solo es mencionada en el manga #862: Iron Wall y en el anime #746: Kaito Kid VS Makoto Kyogoku.
Advertisement