Detective Conan Wiki
Advertisement

Para ver el virus del mismo nombre pulse aquí

Barón Nocturno 30px-Estrella.png

Datos
Kanji 男爵ナイト
Romaji Danshaku naito
Debuts
Debutmanga Capítulo #049
Debutanime Episodio #043
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Secuestrador
País Japón
Estado Activo

El Barón Nocturno es una de las personas que secuestró a Conan e intentó matarlo. Es en realidad Yusaku Kudo.

Apariencia[]

El Barón Nocturno es un hombre de estatura media y delgado. Viste con una máscara y un sombrero que ocultan su rostro y su cara, aunque se puede ver que su pelo es corto y negro, también lleva un traje negro acompañado de una capa azul oscura.

Personalidad[]

Por su actuación en el episodio 43, el Barón Nocturno es un hombre misterioso, despiadado, duro, frío y calculador, dotado de una gran perspicacia para anticipar los movimientos de sus objetivos que le facilitan cumplir de manera impecable las misiones encomendadas por el Jefe de la organización. Es extremadamente inteligente y seguro de sí mismo, hasta el punto de superar a Conan en estos apartados, y saber donde se oculta y qué movimientos hace con la más mínima pista, siempre estando a uno o dos pasos por delante de éste. Suele tomar sus propias decisiones al margen de la organización sabiendo que son aún mejores de las que el Jefe puede prever, cumpliendo de manera infalible. De haber sido realmente uno de los agentes de la Organización, habría acabado con Conan en el mismo episodio donde hizo su debut.

Historia[]

El Barón Nocturno aparece llamando a Fumiyo Edogawa para comunicarle a Fumiyo que sabe que Conan irá a visitar al profesor Agasa, cuando Conan es nuevamente atrapado, le dice a Fumiyo que él va a actuar por su propia cuenta sin seguir instrucciones de la Organización de Negro.

A la mañana siguiente intenta encontrar a Conan aunque sin éxito aparente, más tarde dice que tiene que contactar con el Hombre grande y asesinarle. Una vez que está en el hotel con su contacto, descubre que Conan se ha colado en la habitación y se dispone a matarlo con su pistola. Finalmente resulta que la pistola era de juguete y que él era Yusaku Kudo, que vino para gastarle una broma a su hijo y proponerle que se vaya de viaje con ellos.

Curiosidades[]

  • En la máscara tiene un dispositivo para distorsionar la voz por lo que su actor de doblaje sea posiblemente el mismo que Yusaku pero con voz distorsionada.
Advertisement