Detective Conan Wiki
Advertisement
Chiaki Minazuki
Datos
Kanji 水無月千秋
Romaji Minazuki Chiaki
Edad 30
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #876
Debutanime Episodio #759
Doblajes
Información
Clasificación Novelista
País Japón
Familia Desconocido
Estado Fallecida

Chiaki Minazuki (Minazuki Chiaki 水無月千秋), es una novelista ayudante de Keigo Hiura, de quien estaba secretamente enamorada y le ayudaba por ello escribiendo sus obras por él. Fue asesinada por hombre al que amaba.

Apariencia[]

Era una atractiva mujer de cabello claro y ojos azules. Llevaba un lunar en su rostro, los labios pintados y una nariz fina. En su aparición solía llevar un bata de baño ya que fue la ropa con la que fue asesinada y la ropa de botones en los flashback que robó para ir a la habitación de Keigo.

Personalidad[]

Se desconoce su tipo de personalidad, pero al parecer era una mujer muy comprometida con sus cosas ya que hacía cualquier cosa para ayudar a Keigo Hiura, el hombre a la que amaba profundamente.

Historia[]

Ella se convirtió en ayudante del escritor Keigo Hiura por lo que con el tiempo ella se empezó a enamorar de él y creó el libro títulado El télefono, el Mar y Yo para ayudarle a conseguir éxito. La prensa se empezó a dar cuenta de su relación y comenzaron a sacar fotos con Keigo pensando que tenían una relación amorosa y la mujer de este pensaría que era infiel. Este le preguntó el porque le ayudaba tanto y esta le dijo que algún día se lo diría.

El día de su asesinato, ella subió vestida de botones a la habitación de este y fueron juntos al baño, donde este le mató finalmente porque accidentalmente él pensó que ella fue la que filtraba su relación con ella. Conan en el momento en que Keigo fue arrestado le revela a que el mensaje de Chiaki era Ai shiteru por las formas de I, sea y tell en fonética japonesa.

Advertisement