Detective Conan Wiki
Advertisement
Chozo Usagi
Chozo Usagi
Datos
Kanji 兎用ちょぞ
Romaji Usagi Chozo
Edad 42
Debuts
Debutmanga Capitulo #815
Debutanime Episodio #699
Doblajes
Información
Clasificación Fotógrafo
País Japón
Estado Activo

Chozo Usagi (うさぎ ちょぞ Usagi Chozo) es un fotógrafo que padece claustrofobia y el asesino de su novia en un momento en que esta solo le encerró para curar sus miedos.

Apariencia[]

Chozo es alto y delgado respecto a la complexión. Tiene cabello castaño y ojos pequeños cerrados y sobre todo se notan su mejillas marcadas y su nariz enorme. También posee piel morena y un bigote grande. Su vestimenta es una camisa azul, una chaqueta grande negra y unos pantalones marrones.

Personalidad[]

Chozo es un hombre reservado y serio. El padece una seria claustrofobia en la cual tiene dificultades para revelar las fotos de su trabajo a oscuras. Se sabe que antes de matar por ello a su novia era bastante cariñoso con ella.

Historia[]

Chozo Usagi padecía claustrofobia así que un día su novia misteriosamente le encerró en un ascensor oscuro donde este pasó un momento muy malo y desde entonces estuvo intrigado de porque hizo eso.

Pasado de Usagi

Chozo contando que su novia le dejó encerrado en el ascensor

Su novia le le llevó a la montaña de Gunma donde allí le encerró junto a ella a oscuras en un cabaña, pero este le cogió el hacha que llevaba en cima y la mató.

Finalmente Conan resuelve el caso y explica los motivos de este por el asesinato. Conan luego supuso que su novia lo hizo para ayudarle a su superar su miedo a sitios cerrados y así en un futuro poder revelar fotos en en habitaciones a oscuras.

Advertisement