Detective Conan Wiki
Advertisement
Conan, Kid y el Cristal Madre
OVA N°4
Informacion Japonesa
Kanji コナンとキッドとクリスタル·マザー
Romanizado conan to Kiddo to Kurisutaru Mazā
Estreno 2004 Director Masato Sato
Estudio TMS Entertainment
Reparto
Selizabeth
Phillip
Jikan Shina
Snake
Rose
Información general
Duración 25:20 Música Nemuru Kimi no Yokogao ni Hohoemi o

Conan, Kid y el Cristal Madre es la 4ª OVA de Detective Conan.

Sinopsis[]

En un tren de camino a Osaka, Kaito Kid intenta robar el Cristal Madre, perteneciente a la corona, pero justo en ese momento es sorprendido por Selizabeth (que le apunta con un arma) y decide abortar su misión y escapar.

El viaje sigue con su rumbo, mientras tanto el Ministro de Relaciones Exteriores Jikan Shina le explica a Selizabeth que el tren es muy seguro y que no tiene que preocuparse de nada. Entonces ahí Selizabeth le comenta que en su habitación encontró a el ladrón Kaito Kid; este comentario llama la atención del Inspector Nakamori (que se encuentra en el tren) y con prisa se dirige a averiguar lo ocurrido.

Entonces Selizabeth le comenta que Kaito Kid esta en busca del Cristal Madre (la joya mas grande de Europa); desconcertado, el inspector le pregunta que por que no se la llevo, y ella le responde que porque esa es una falsificación, que la verdadera esta escondida. Por curiosidad el inspector le pregunta en donde la escondió pero ella le niega su ubicación porque no confía en el. Mientra ellos hablan, en otro vagón del tren, Kaito Kuroba (con un auricular) escucha la conversación.

En ese momento llega Phillip, el hijo de Selizabeth, y le dice que esa joya tiene algo raro. El inspector Nakamori la revisa y encuentra un micrófono, lo saca y entonces grita muy fuerte: No te permitiré poner tus sucias manos sobre la joya y rompe el micrófono.

Del otro lado Kaito queda aturdido por los gritos y Aoko le pregunta que le pasa, el le responde nana nada, con cara de enojado. Entonces Aoko le dice que luego van a ir al salón comedor, en donde se encuentra la reina y van a estar a su lado; esta noticia le cambia la cara a Kaito.

En otro lugar del tren, Conan y Ran están contentos por estar en el mismo tren que la reina de Ingram (Kazuha los invito a Osaka). Aunque ambos están contentos de estar en el tren, Conan tiene un mal presentimiento. Por otra parte Rose y Snake planean como robar el Cristal Madre y como matar a Kaito Kid y a la reina.

En el salón comedor, Selizabeth invita al Inspector Nakamori a tomar un poco de vino; cuando Aoko y Kaito llegan al salón, el inspector ya se encuentra borracho. Mientras se encuentran ahí, Kaito aprovecha la situación para investigar donde esta la joya, pero no logra encontrarla. Supone que debe de estar con el gato mascota de Selizabeth; ahí interviene Phillip y le comenta que el gato se llama Shiza y que esta por cumplir 2 años.

Phillip llama al gato, pero este se esconde bajo una mesa; Kaito aprovecha la oportunidad para registrarlo y va en busca de el. En ese momento Shiza rasguña a Kaito y sale corriendo; cuando Kaito sale de debajo de la mesa, Phillip le pregunta si él es el ladrón.

Phillip y Kaito son interrumpidos por Jikan, y le dice al niño que se marche a su habitación por pedido de su madre. Phillip contesta enojado que no se va a ir porque quiere quedarse a proteger a su madre; Aoko conmovida por la respuesta le pregunta si él la quiere mucho a su madre ,pero Phillip responde que no, que él la odia (ahi le cuenta que su mama era muy buena pero se volvió estricta con la muerte de su padre).

Cuando Selizabeth escucha esto se enoja mucho y saca a Phillip del salón comedor (Phillip se queda llorando). Triste, Phillip se marcha a su habitación, entonces se encuentra con Conan y se ponen a hablar de Kaito Kid. En medio de la charla Conan sospecha algo y rápidamente abre la puerta; al otro lado se encontraba Snake escuchando todo, pero se escusa diciendo que se equivoco de habitación. Después de eso llega Ran y le reta por escaparse sin avisar.

Faltando 10 minutos para llegar a Osaka, Kaito logra descifrar el escondite de de la Joya, entonces lleva un refresco a Aoko y se marcha al baño; cuando ella toma el refresco se queda dormida. Ahí Kaito Kid genera un apagón en todo el tren de pocos segundos, y cuando se vuelven a encender las luces la reina queda sorprendida por que en su mesa hay mas de 60 vasos de vino con hielo.

El inspector le pregunta el por que de su sorpresa y ella le explica que en la copa de vino de la que el inspector estaba tomando se encontraba el Cristal Madre. En el momento que Selizabeth encuentra la joya Kaito kid aprovecha y dispara una carta con su pistola, haciendo que salga despedida directo a a su mano. Al tener la joya, huye por la ventana (deja un muñeco flotante de señuelo).

Kaito Kid viaja tranquilo en el techo del tren el ultimo tramo del recorrido hacia Osaka, pero es sorprendido por Phillip muy enojado y demandando que regrese el crista. Kaito Kid le pregunta como lo encontró ahí y Phillip le contesta que Conan se lo dijo; ademas que un hombre lo ayudo.

Este hombre es Snake, que con su arma golpea al niño y dispara a Kaito Kid; él logra esquivar todos los disparos pero Snake lo amenaza con matar a Phillip. Kaito accede a entregar la joya; la deja en el suelo y se pone de espadas. En ese momento Kaito suelta su capa y sale atrapa a Snake; cuando logra sacarse de encima la capa, se golpea con un túnel.

Mientras tanto Conan se hace cargo de Rose que estaba a punto de matar a la reina. Cuando Phillip vuelve con su madre le cuenta todo y ella enojada le da una bofetada pero se alegra porque esta bien (ahí le da un abrazo).

Al finalizar el viaje Kaito devuelve la joya, y la Reina y Philip llegan a salvo a Osaka.

Curiosidades[]

Música[]

El Ending se llama Nemuru Kimi no Yokogao ni Hohoemi o, un single de U-ka saegusa IN db. La canción, sencillamente, es el Opening 19 de Detective Conan. Este single se estrenó el 03 de Marzo del 2004.

Advertisement