Detective Conan Wiki
Advertisement

Esbozos

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

Detective Conan: El caso de asesinato del templo mecánico
Detective Conan - El caso de asesinato del templo mecánico
Datos
Desarrollador Banpresto
Plataforma Game Boy Color
Género Misterio, aventura
Fechas de Lanzamiento
Japón 25 de febrero de 2000

Detective Conan: El caso de asesinato del templo mecánico (名探偵コナン からくり寺院殺人事件 Meitantei Konan: Karakuri Jiin Satsujin Jiken)?) es el primer videojuego sobre Detective Conan publicado para la plataforma Game Boy Color. Fue publicado el 25 de febrero de 2000 solo para la región de Japón.

Jugabilidad[]

--en obras--

Argumento[]

Ran y Conan planeaban encontrarse con Heiji en un café, sin embargo, el tren había tenido dificultades y estaba demorado. Mientras estaban allí sentados esperando, una trabajadora llamada Miki Tosawa vuelca accidentalmente un vaso de jugo encima de Conan. Miki luego les invita a su casa y les dice que ella en realidad estaba pensando en ir ante el famoso detective Kogoro Mouri en busca de ayuda, porque su hermana Satomi ha desaparecido sin decirle a dónde iba. Conan reúne algunas pistas que les llevan a la tienda de libros donde Haibara ayuda a localizar una guía a un templo muy antiguo, a donde piensan que la hermana habría ido. Luego, más tarde, acompañado por Kogoro y Heiji, Conan, Ran y Miki parten hacia el templo en busca de desaparecida Satomi.

Personajes[]

Advertisement