Detective Conan Wiki
Advertisement

Esbozos

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

Detective Conan: El tren magnífico sospechoso
Detective Conan - El tren magnífico sospechoso
Datos
Desarrollador Bandai
Plataforma Game Boy
Género Misterio, aventura
Fechas de Lanzamiento
Japón 7 de agosto de 1998

Detective Conan: El tren magnífico sospechoso (名探偵コナン 疑惑の豪華列車 Meitantei Konan: Giwaku no Gōka Ressha?) es el segundo y ultimo videojuego sobre Detective Conan publicado para la plataforma Game Boy, después del videojuego Detective Conan: El caso de asesinato en el parque de atracciones subterráneo. Fue publicado el 7 de agosto de 1996 solo para la región de Japón.

Jugabilidad[]

Aunque se juega como Conan, se puede obtener ayuda y pistas de varios personajes, entre ellos Kogoro, Heiji y la Liga Juvenil de Detectives.

Hay tres casos diferentes que pueden ocurrir en el tren, en función del personaje que el jugador elija para conversar primero. Estos casos son los siguientes:

  • Asesinato VIP (VIP 殺人事件) - En este caso, el presidente de la compañía "Japanesque" es encontrado ahorcado en su habitación.
  • Asesinato del cóctel de vidrio (カクテルグラス殺人事件) - Mientras estaba en el bar, una mujer es envenenada- pero ¿por quién?
  • Asesinato de romance (ロマンス殺人事件) - Un hombre joven es incriminado por el asesinato de su prometida.

Argumento[]

En este videojuego, el jugador asume el rol de Conan, y junto con Ran, Kogoro, la Liga Juvenil de Detectives y Heiji Hattori están todos abordo de un tren donde tres casos diferentes están listos para desplegarse. ¡Se debe utilizar la evidencia que se encuentra en el camino y arrinconar a los culpables!

Personajes[]

Advertisement