Detective Conan Wiki
Advertisement
Director del colegio de béisbol
Director del colegio de béisbol
Datos
Kanji 校長先生
Romaji Kōchō sensei
Altura 1'50
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #041
Doblajes
Doblaje japonés Minoru Inaba
Doblaje inglés Dennis ONeill
Información
Clasificación Profesor
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

El Director del colegio de béisbol o Director Evans (en inglés) es el que corto la bandera del campeonato de béisbol.

Apariencia[]

El director del colegio de béisbol es un hombre de edad avanzada, de corta estatura y con la piel morena, también tiene el pelo corto, con un flequillo y de color negro. Viste con un traje gris, una corbata azul oscura, una camisa azul claro y unos zapatos negros. También es algo rechoncha.

Personalidad[]

El director del colegio de béisbol es un hombre débil y que es incapaz de tomar decisiones por sí mismo, esto lo hace muy manipulable, muestra de ello es que su director le dijo que sus alumnos abandonaran el deporte cueste lo que cueste y este hizo caso.

Historia[]

Episodio 41

Bandera que el director corto

Apareció en el partido de béisbol sin mostrar mucho interés en el partido, devuelve una pelota y regresa al instituto. Al rato sale corriendo del instituto y le dice a la gente que la bandera del campeonato ha sido rasgada, a esto él dice que se debe abandonar el torneo para no quedar avergonzados. Finalmente se descubre que él fue el rajo la bandera, coloco una escalera y rompió una ventana para creer que fue alguien de fuera; utilizó una llave que había robado por la mañana, agarró la bandera con la derecha y cortaba con la zurda, se sabe que fue el porque los cortes de la bandera no eran muy altos y estaba realizados por la izquierda. Esto lo hizo porque el presidente le obligo a que los alumnos abandonaran el deporte y se centraran en los estudios.

Curiosidades[]

  • Es zurdo.
Advertisement