Detective Conan Wiki
Advertisement
Dosan Nagato
Dosan Nagato anime
Datos
Kanji 長門道三
Romaji Nagato Dosan
Edad 60
Debuts
Debutmanga Capítulo #150
Debutanime Episodio #77
Doblajes
Doblaje japonés Yonehiko Kitagawa
Doblaje inglés Kyle Hebert
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Hideomi Nagato (Hijo)
Nobuko Nagato(hija)
Yasue Nagato (Hija)
Mitsuaki Nagato (Yerno)
Estado Activo

Dosan Nagato o Gerard Dufour (en inglés) es un empresario famoso que contrató a Kogoro para que encontrase a su primer amor. Al final le revela a Mayuki que ella es la hija de su primer amor y que la pluma estilográfica que usa es un regalo que le dio a su madre, diciéndole entre abrazos que no necesita perdonar a Hideomi y Mitsuaki por nada, ya que es joven y tiene futuro por delante.

Apariencia[]

Es un hombre de avanzada edad con pelo canoso y un gran bigote. Tiene los ojos pequeños negros. Usa ropa de casa debido a que está enfermo y no suele salir a la calle.

Personalidad[]

Es un hombre muy simpático y alegre. Le encanta estar en compañía estando con Mayuki y sus hijos. No le gustaban las discusiones que había entre de Nobuko y Mayuki debido a su opuesta personalidad.

Historia[]

Dosan cuando iba a primaria se enamoró de la madre de Miyuki Hyuga y le regaló con el tiempo una pluma estilográfica, pero cuando se mudó, la perdió de vista para siempre. Luego llamó a Heizo Hattori para buscar información sobre ella y a Kogoro Mouri para que pusiese buscarla.

Doson abrazando a Miyuki

Dosan abrazando a Miyuki

Luego mientras Nobuko Nagato y Miyuki se peleaba, al caer esta última en su cama se fijo que tenía la misma pluma estilográfica que su primer amor. Al finalizar la resolución de los crímenes, este se acerca a Miyuki diciendole que es la hija de su primer amor y que viva feliz ya que es joven, sabiendo que no tiene porque perdonar ni a Hideomi ni a Mitsuaki.

Curiosidades[]

  • Perdonó a Miyuki incluso después de matar a su hijo, quizás porque era la hija de su primer amor.
  • Tiene el apellido de la msima manera en nombre que un personaje de Naruto.
Advertisement