Detective Conan Wiki
Advertisement
Dueño de la tienda
Dueño de la tienda
Datos
Kanji 店のオーナー
Romaji Mise no ōnā
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #059
Debutjuego No aparece
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece
Doblajes
Doblaje inglés Mike McFarland
Información
Clasificación Desempleado
País Japón
Familia Mujer y un hijo
Estado Activo (Arrestado)

El Dueño de la tienda o Archie Gailand (en inglés) es un hombre que tenía una tienda pero fue engañado por un Agente de bolsa y tuvo que cerrar, posteriormente lo mató y secuestró a Hiroshi para matarlo ya que creyó que había visto todo.

Apariencia[]

El dueño de la tienda es un hombre joven de unos veinte años, delgado y de gran altura; además de su pelo castaño, liso y corto con unos mechones sueltos cerca de su frente; tiene un tono de piel claro. Suele vestir con una chaqueta verde que siempre lleva remangada, unos vaqueros grises y unos zapatos azules.

Personalidad[]

El dueño de la tienda es una persona que ha pasado una mala vida y ha sido traicionado por un agente de bolsa, de modo que tuvo que cerrar su tienda provocando que su mujer se separara de él y se llevara a su hijo para intentar darle una vida mejor; todo esto le hizo sentir fatal al dueño de la tienda y la única solución que encontró fue matar a la persona que le hizo sufrir. Finalmente abre los ojos y admite su error gracias a la ayuda de Hiroshi.

Historia[]

El dueño de la tienda aparece por primera vez en una noche lluviosa junto al agente de bolsa en un edificio abandonado, allí parece que van ha hablar de negocios pero el dueño de la tienda coge un bate de béisbol y le asesta un golpe mortal en la cabeza atacando desde atrás. Al día siguiente se le ve colocando el cuerpo sin vida en algún lugar del edificio pero Hiroshi irrumpe en la sala y le saluda, el dueño de la tienda para evitar que le ve le dice que vaya a comprar y venga a verle más tarde.

El dueño de la tienda con el hombre de bolsa

El dueño de la tienda moviendo el cuerpo del agente de bolsa

El dueño de la tienda persigue a Hiroshi durante toda la tarde, cuando Hiroshi se queda mirando un escaparate, él con un cuchillo corta unas cuerdas y caen unos tubos de metal cerca de Hiroshi; seguidamente quita el freno de mano de un coche que se encuentra en una cuesta y casi atropella a Hiroshi; más tarde la hace una trampa poniendo a un coche de juguete en la calle para luego poner anestesia en un pañuelo y dormirlo. En el momento que aparece la Liga Juvenil de Detectives, los encierra junto al cuerpo sin vida del agente de bolsa y al pequeño Hiroshi, él sale fuera y ordena que empiece la demolición pero afortunadamente los chicos salen con vida de allí. Finalmente Hiroshi le dice que no había visto nada y solo quería comprar en la tienda de su amigo, esto le hace llorar y arrepentirse de lo que ha hecho.

Curiosidades[]

  • En ningún momento se ve a su hijo y a su mujer.
Advertisement