Detective Conan Wiki
Advertisement
Eiko Nakayama
Eiko Nakayama
Datos
Kanji 中山栄子
Romaji Nakayama Eiko
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #067
Doblajes
Doblaje japonés Kaya Matsutani
Doblaje inglés Amber Cotton
Información
Clasificación Actriz
País Japón
Estado Activa

Eiko Nakayama o Evlin Nelson (en inglés) es una actriz de teatro que su objetivo era acabar con la carrera artística de Shoko Oide y conseguir ella más fama pero se vio involucrada en el asesinato de Shoko.

Apariencia[]

Eiko es una mujer aparentemente de edad media con una baja estatura y una delgada complexión que además de tener el pelo corto, liso y negro y con un par de gruesos mechones que cubren su cara posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, sus ojos verdosos, su pequeña boca con pintalabios rosa, sus grandes orejas y su prominente nariz. Suele vestir con un vestido de sirvienta que forma parte de su actuación, es un vestido azul largo con las mangas y el cuello blanco además de tener un delantal en la parte inferior; como complemento lleva una diadema blanca.

Personalidad[]

Eiko es una persona a la que solo le importa ella misma, su gran objetivo es tener mucho dinero y fama pero no le importa tener que hacer daño o acabar con la carrera de otras personas para alcanzar este sueño; esto demuestra que no tiene escrúpulos hacia nadie. También es una persona muy envidiosa y se demuestra cuando se mete con Hitomi Sasaki por haber tenido pareja, quizás por su fuerte personalidad y estar siempre muy seria no ha conseguido una pareja todavía.

Historia[]

Eiko forcejea con Kogoro

Kogoro forcejea con Eiko para ocultar las notas

Eiko aparece por primera vez en el Teatro de Beika en el camerino de Shoko que llega tras oír sus gritos porque Heihachiro Shiota le había tocado el culo, en seguida muestra desprecio hacia Shoko por su soberbia que hace que todo el mundo se preocupe por ella; en la actuación ella es la encargada de servir la jarra y llenar los vasos de agua de modo que tras la muerte de Shoko por envenenamiento se convierte en sospechosa. Kogoro Mouri en su investigación ve que Eiko ha desaparecido y cuando llega a su camerino la ve escondiendo su bolso así que intenta quitárselo, dentro encuentra las cartas que amenazan la vida de Shoko; ella no tiene más remedio que decir la verdad y afirma que solo la quería lesionar porque con unas tijeras había manipulado el telón para que así le cayera encima; todo esto lo hacía para apoderarse de su fama y finalmente se descubre que ella no fue la asesina.

Curiosidades[]

  • Ella enviaba cartas amenazadoras a Shoko para que abandonara su carrera e incluso manipuló el telón del teatro para que le cayera encima.
  • Su intento de que Shoko fuera dañada por el telón fue desbaratado por Kogoro, quién tuvo que saltar para evitar el golpe y acabo lesionado por tirarse a las sillas del teatro.
Advertisement