Detective Conan Wiki
Advertisement

Artículo en obras

Este artículo está en construcción por Ai Joestar Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante una semana.
El café secreto de las tres estudiantes (1ª parte)
Episodio 919
Título
Kanji JKトリオ秘密のカフェ(前編))
Romaji JK Torio Himitsu no Kafe (Zepen)
Inglés The High School Girl Trio's Secret Café
Español Título
Latino Título
Estrenos
Estreno Japonés 27 de octubre 2018
Estreno Inglés No emitido
Estreno Español No emitido
Estreno Latino No emitido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Guionista Kazuo Nogami
Ilustrador Kazuo Nogami
Director de Episodio Minoru Tozawa
Director de Animación Seiji Muta
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Vigésimo séptima
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Sonoko Suzuki
Masumi Sera
Personajes Debut Daiki Saraie
Toshinori Motosu
Ishuzu Naomura
Tamao Hasumura
Caso resuelto por Masumi Sera y Conan)
Siguiente pista de Conan Jarrón
Adaptado de Capítulo 994 - Capítulo #996
Música
Opening Timeline (Song)
Ending Aozolighter
Cronología
Anterior La gran persecución del mini-coche patrulla
Número 919
Siguiente El café secreto de las tres estudiantes (2ª parte)

El café secreto de las tres estudiantes (1ª parte) es el episodio #919 de Detective Conan.

Sinopsis[]

El episodio se inicia cuando Ran comienza hablando feliz por teléfono con alguien y Conan que en ese momento leía el manga nota la actitud de esta más extraña de lo habitual, lo que hace que se moleste mediante celos. Kogoro entra a casa y también observa la reacción extraña de su hija, que decide salir prometiendo volver más tarde.

Conan y Kogoro intrigados sobre porque Ran está tan feliz deciden seguir sus pasos. Kogoro comienza a pensar que ha quedado con Shinichi y se enfada, a lo que el propio Conan dice en su mente que es una exagerada conclusión de Kogoro. Ambos llegan a la librería donde entró y compró un libro que hablaba sobre Kyoto, para sorpresa de estos que no sabían en que hacía Ran para querer comprar un libro sobre Kyoto.

Conan y Kogoro espiando a Ran

Conan y Kogoro espiando a Ran

Conan y Kogoro llegan al restaurante donde entró Ran, y se sienta en una mesa delante de ella observando sus movimientos. Posteriormente, entran Sera y Sonoko y se sientan con ella hablando sobre su viaje a Kyoto teniendo libros similares a los de ella. Conan entonces se siente aliviado y olvida sus celos, hasta que Ran nombre a Okita y sus ganas de verle desde el anterior caso, provocando la sorpresa y celoso de Conan. En ese momento, Sonoko le dice a Ran que alguien aparecerá en paso y Conan se cree que es él convertido en Shinichi o al menos esa es la idea que tienen ella. De los nervios, rompe el vaso y la camarera limpia el líquido que ha caído al suelo diciendole que no se preocupe porque le iba a traer otro vaso.

Mientras comen las chicas, comienzan a hablar cerca del camarero sobre Amuro y su café, puesto que su comida para su gusto está más deliciosa. El camarero pregunta sobre la identidad de ese cocinero y donde se encuentra su restaurante, pero en ese momento grita un hombre llamado Toshinori Motosu diciendo que no le revelen datos porque es una persona que critica en blogs a muchas personas, incluidas él, para el cierre a restaurante bajo del profesor atiborrado.

Cortejo

Saraie intentando cortejar a Naomura

Este se dirige hacia la misma camarera que atendió a Conan, Isuzu Naomura, pidiéndole que se casase con él ya que la actual jefa se retiraría al casarse y podría obtener dinero. Esta se niega por lo que Saraie se queja de que ha cambiado su peinado por algo y le dice que la protegerá. Esto hace temblar a Naomura.

Advertisement