Detective Conan Wiki
Advertisement

Esbozos

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

Sinopsis[]

Esta es la segunda parte comienza cuandos la liga juvenil de detectives sale de la cafeteria donde estaban con Amuro cuando empieza a llover entonces Genta se ponen la capucha y le cae la insigniaa de detectives que anteriormente creia que habia perdido. Van al coche tras deducir que el niño y su padre estarian

GENTA CAPUCHA

Geta poniendose la capucha

en la playa cojiendo ostras. Luego aparce Agasa y Subaru y hablan de que a veces hablan indiferente pero en realidad és una niña de 18 por dentro lo qual Subaru le responde que es más facil para ellos protegerla siendo ella una niña. Trrminan la conversa quando Agasa le dice que la situcación se a puesto difícil pero Subaru le dice que no ya que hay los dos mejores detectives del japón

Amuro y conan

Los mejores investigadores del Japón.

. Al finalizar se ve que ya han llegado a la playa pero se dan cuenta de que hay muucha gente y no saben ni el nombre del niño pero Amuro llama a una subordinado suyo que estaban en el tren que estaban antes y le pide que exhale a la puerta y puede leer el nombre de Yoshida Yuto.

Agente de seguridad

El agente de seguridad bajo el mando de Rei

 Conan coje su transformador de bvoz y lo pone en modo altaoz y dice que Yoshida Yuto que vaya al a casa de mar ya que unos amigos de Toquio le esperan. Mitsuhiko le pregunta que como sabe que es de Toquio y el le explica que cuando ellos los vieron iban de pie eso quiere decir que subieron a la misma parada que ellos ya que allí subio toda la gente que venia del futbol.

Cuando va el niño con su padre les dice que es una conufsión y el Conan le dice que el suyo esta en la estación Chiyari y el hombre les devuelve cuando un hombre lo roba Amuro recuerda que ese hombre los ha estado siguineod des de el punto de recojida de objetos perdidos. Yoshida dice que el muñequito era duro por dentro y la liga de detectives empieza a decir que podria ser que fuera un intercambio ya que Haibara lo cogio del de muestra ya que no quedaban más. Entonces Conan le dice que vayan preguntando a la gente si lo han visto. Cuando ya se ha ido mucha gente de la playa un hombre va a canviarse y Conan dice que es el quien ha robado el muñequito.

Conan consigue que no escape con sus zapatilla y luego el hpmbre dice que dentro hay el anillo de compromiso que lo queria dar a su novia ya que es una gran fan de Higo. Entonces se dan cuenta de que en el tren se perdieron tres muñequitos entonces Conan recuerda que Genta se puso su capucha y le cayo la insignia y creen que el muñeco puede estar en el estacionamiento. Van a verlo y lo encuientran però casi destrozado ya que habia pasado un coche por encima. Vuelven a casa del profesor Agasa cuando le devuelven el muñequito a Haibara ve que esta destrozado y se enfada mucho y dice que no le va a dar el antidoto de la Apotoxina 4869.

Hombre robando

Como el hombre roba el muñeco de Higo

Advertisement