Detective Conan Wiki
Advertisement
El hombre de las vendas
Capítulo 40
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 40
Kanji: 男バンド
Romaji: "Otoko bando"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: Ayako Suzuki
Masaru Ohta
Hiroki Sumiya
Ryoichi Takahashi
Chikako Ikeda
Atsuko Tokumoto
Sonoko Suzuki
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

El hombre de las vendas es el capítulo 40 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

Sipnosis[]

Ran Mouri y Conan Edogawa se dirigen hacia una casa situada en un bosque ya que la hermana de Sonoko Suzuki preparó una reunión. En en su camino, se encuentran un puente colgante con un hombre lleno de vendas sobre él, pero cuando se da cuenta de que está siendo observado, corre hacia los árboles para ocultarse.

Cuando están en la puerta, Sonoko se enfada por el hecho de que ellos lleguen tarde, pero de todas formas, ella está contenta por ver a Conan y pensar en que conocerán a un montón de chicos guapos. Ran le pregunta a Sonoko si entre ellos hay uno que está vendado, a lo que Sonoko niega.

Cuando buscan su habitación, abren todas las puertas, y se encuentran a los chicos cambiándose, finalmente encuentran su habitación. Una vez todos reunidos en el salón se presentan, siendo los chicos: Masaru Ohta, Hiroki Sumiya y Ryoichi Takahashi y las mujeres: Ayako Suzuki (Hermana de Sonoko) y Chikako Ikeda. Allí todos mencionan que Ryoichi ha engordado bastante.

Ayako dice que si no hubiera pasado "aquello", Atsuko Tokumoto estaría con ellos, cosa que pone a todos nerviosos y tristes, sobretodo a Chikako que obliga a cambiar de tema. Finalmente, como se espera un mal tiempo,

El hombre vendado ataca a Ran por primera vez

El hombre vendado ataca a Ran

Ryokichi se va a arreglar el tejado, Chikako e Hiroki se van a pasear juntos dejando solamente a Masaru en la casa. Sonoko está enamorada de él, tambien menciona que Shinichi no ha venido y que es una pena, con cierto grado de ironía.

Masaru se acerca a las chicas y le pide a Ran que vaya a dar una vuelta con él, causando celos entre Sonoko y Conan, provocando que los sigan a escondidas. Sonoko resignada dice que ella se quedará con Sonoko mientras Masaru le pregunta a Ran por su novio insinuado que lo abandone y se vaya con él, justo cuando Masaru obligaría a Ran a besarlo cae un rayo provocando que Ran huya descontroladamente, pero Conan va detrás pero no sabe por donde fué. En ese momento, el hombre vendado del principio aparece detrás de Ran con un hacha dispuesto a atacarle, pero Conan por fin llega al lugar.

Advertisement