Detective Conan Wiki
Advertisement
El caso del secuestro de unos artistas populares (1º parte)
Episodio 81
Título
Kanji 人気アーティスト誘拐事件(前編)
Romaji Ninki Ātisuto Yūkai Jiken (Zenpen)
Inglés Two Times Trouble (Part 1)
Español El secuestro de los cantantes famosos (1ª parte)
Latino El secuestro de un artista popular (1ª parte)
Estrenos
Estreno Japonés 17 de noviembre de 1997
Estreno Inglés Desconocido
Estreno Español 27 de marzo de 2006
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Yasuichiro Yamamoto
Ilustrador Yasuichiro Yamamoto
Director de Episodio Yasuichiro Yamamoto
Director de Animación Hiromi Muranaka
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Tercera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ayumi Yoshida
Mitsuhiko Tsubaraya
Genta Kojima
Ran Mouri
Sonoko Suzuki
Juzo Megure
Wataru Takagi
Personajes Debut Minami Takayama (Personaje)
Shiina Nagano (Personaje)
Satoshi Miyahara
Secuestrador de Two Mix
Caso resuelto por Conan
Siguiente pista de Conan Campana de medianoche en Nochevieja
Adaptado de Capítulo #144 - Capítulo #145 - Capítulo #146
Música
Opening Nazo
Ending Kimi ga inai Natsu
Cronología
Anterior El asesinato del artista vagabundo
Número 081
Siguiente El secuestro de los cantantes famosos (2ª parte)

El secuestro de los cantantes famosos (1ª parte) es el episodio #081 del anime de Detective Conan.

Sinopsis[]

El episodio empieza con Ran, Sonoko, Conan y la Liga Juvenil de Detectives en un karaoke antes de anunciar el nombre del episodio. Posteriormente, la Liga Juvenil de Detectives se encuentra jugando al escondite al lado del salón de concierto, en el cual casualmente Conan se encuentra con Ran y Sonoko quienes van a asistir a un concierto de un grupo conocido como TWO-MIX, al rato de terminar de hablar con ellas, Conan y los chicos tropiezan con Minami Takayama, la cantante principal del grupo TWO-MIX, confundiéndola con un chico. Tras reconocerla, ella los invita a una cafetería porque quería evitar que las personas a su alrededor la reconociesen.

Mientras están en la cafetería, Minami les cuenta que debido a que Shiina Nagano, el otro componente del grupo y compañero de Minami, no había aparecido, esta abandonó el ensayo que tenían antes del concierto. Además, ella también comenta que tras una actuación que habían tenido por la radio, un desconocido los había estado acosando. En la barra de la cafetería había un hombre hablando por teléfono y tras terminar, la camarera avisa a Minami de que hay una llamada para ella, quien resulta ser Shiina. Éste le dice que está en un coche en frente del restaurante y que quería mostrarle una cosa, mostrándose un hombre en el mismo coche aputándolo con una pistola, mientras Shiina la advierte de que no vaya al coche pero termina colgando la llamada. Cuando Minami decide ir a ver qué pasa, al salir del restaurante el hombre que estaba por teléfono la sigue y la obliga a meterse dentro del coche, secuestrándola.

Tras ello, los dirigentes del concierte reciben una llamada anónima advirtiéndoles de que tenían secuestrados a los dos integrantes del grupo y los obligaron a llamar a la policía. Minutos después aparece el Inspector Megure y los chicos le dicen que habían visto al secuestrador. Tras describirlo, Conan comenta que al menos había dos hombres, pues el hombre descrito se había metido en el asiento del copiloto. Una segunda llamada a la que responde Megure, indica que los secuestradores iban tras el bolso que Minami había dejado al entrar en el coche, el cual contenía la cinta con la canción de la actuación en la radio. El hombre tras el teléfono quería que fuesen los niños a entregarle la bolsa a lo que estos acceden con la condición de que los policías los siguiesen por si pasaba algo. Antes de terminar la llamada, el hombre advierte de que iba a llamar en la estación del metro y si tardaban en coger la llamada, matarían a uno de los miembros del grupo.

Al llegar a la estación, Conan responde a la llamada y el hombre le dice que en 15 minutos volverá a llamar en la estación de Shinjuku, al llegar a la siguiente estación los chicos responden la siguiente llamada y planean deshacerse de los policía haciendo que Conan se vista de Ayumi y esta de Conan y metiéndose los chicos en el tren mientras Conan tropieza y se queda fuera. Mientras Conan consigue librarse de los policías que estaban con él, los chicos en el tren tiran el bolso para fuera. Mientras tanto, Conan, imitando la voz de Ayumi, responde a la llamada de los secuestradores diciéndoles que iba a ir "ella" a llevarles el bolso. Tras descubrir la policía el cambio entre Ayumi y Conan, el episodio termina con el segundo corriendo a rescatar a los cantantes.

Curiosidades[]

  • Es el primer episodio donde se incluyen personas de la vida real en la serie.

Encuesta[]

Advertisement