Detective Conan Wiki
Advertisement
El caso del secuestro de unos artistas populares (2ª parte)
Episodio 82
Título
Kanji Ninki Ātisuto Yūkai Jiken (Kōhen)
Romaji 人気アーティスト誘拐事件(後編)
Inglés Two Times Trouble (Part 2)
Español El secuestro de los cantantes famosos (2ª parte)
Latino El secuestro de un artista popular (2ª parte)
Estrenos
Estreno Japonés 24 de noviembre de 1997
Estreno Inglés Desconocido
Estreno Español 28 de marzo de 2008
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Yasuichiro Yamamoto
Ilustrador Yasuichiro Yamamoto
Director de Episodio Yasuichiro Yamamoto
Director de Animación Keiko Sasaki
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Tercera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ayumi Yoshida
Mitsuhiko Tsubaraya
Genta Kojima
Ran Mouri
Sonoko Suzuki
Juzo Megure
Wataru Takagi
Personajes Debut Minami Takayama (Personaje)
Shiina Nagano (Personaje)
Satoshi Miyahara
Secuestrador de Two Mix
Caso resuelto por Conan Edogawa
Siguiente pista de Conan Café
Adaptado de Capítulo #144 - Capítulo #145 - Capítulo #146
Música
Opening Nazo
Ending Kimi ga inai Natsu
Cronología
Anterior El secuestro de los cantantes famosos (1ª parte)
Número 082
Siguiente El asesinato en el Hospital General

El secuestro de los cantantes famosos (2ª parte) es el episodio #082 del anime de Detective Conan.

Sinopsis[]

La liga juvenil sueña con resolver un caso

Ayumi, Genta y Mitsuhiko se imaginan en el periódico por resolver el secuestro de los Two Mix

El episodio comienza con Ayumi, Mitsuhiko y Genta explicando a Megure y a Takagi como Conan se cambió de ropa con Ayumi para entregar a los secuestradores la maqueta de los Two Mix; los tres miembros de la Liga Juvenil de Detectives se escabullen para encontrar a Conan con sus Gafas Rastreadoras y mientras Conan llega al lugar del encuentro. Cuando el Secuestrador de Two Mix abre la puerta es dormido por un dardo del Reloj anestesiante y los chicos detectives llegan también al almacén pero cuando llaman a la policía son detenidos por Satoshi Miyahara, cuando Conan se dispone a liberar a Minami y Shiina aparece Satoshi con los tres niños atados.

Conan explica lo sucedido en el templo Shounen

Conan explica que los Two Mix estaban en el templo Shounen e hicieron una canción con los disparos que hizo Satoshi

Satsohi dispara a unos bidones de gasolina haciendo que salga fuego pero cuando se va a marchar de la sala es detenido por Conan que le explica que la letra de la nueva canción de los Two Mix cuenta como Satoshi cometió un asesinato, siendo este el motivo del secuestro del famoso grupo. Satoshi se quita el disfraz y admite el asesinato pero cuando suena el teléfono se lo lleva para decirle a Megure que ya ha soltado a los cantantes, Takagi le cuenta a Megure sobre la llamada de un niño y ambos se dan cuenta de la situación desesperada; Conan intenta usar sus Zapatillas de Alta Intensidad para tirar la puerta abajo pero no lo consigue.

Satoshi es noqueado

Satoshi sube para comprar si es cierto que se han escapado del almacén pero es golpeado por la espalda con barras metálicas

Los chicos empiezan a pasarlo mal al respirar el humo del fuego pero Conan se percata de que Minami todavía llega el Pendiente Móvil y llaman a Satoshi para decirle que ya se han escapado y suba a comprobarlo, todo era una mentira para que Satoshi abriera la puerta y todos los demás pudieron golpearlo por la espalda con unas barras de metal; sin embargo es capaz de pegar un tiro en el hombre de Shiina que hace que caiga al suelo. Minami entra en ira y se lanza a pegarle una patada pero es Conan quien golpea primero lanzando una lata y haciendo que Minami falle, la policía llega para arrestar a los criminales y llevar a los cantantes al Estadio Budokan; allí se puede ver a un público muy furioso por el retraso del concierto.

Foto Two Mix

Tras acabar el concierto, Megure y Takagi piden una foto conjunta para tener un recuerdo de los Two Mix

Minami y Shiina marchan a cambiarse no sin antes decirle a la liga juvenil que esperen entre bastidores pero allí empiezan a tocar botones haciendo creer al público que ya empieza el concierto, Conan toma un micrófono y decide cantar hasta que venga Minami ya que sus voces son muy parecidas pero la gran diferencia es que Conan no sabe cantar haciendo que el público se enfade; en ese momento llegan Minami y Shiina que salen al escenario acompañados de la liga juvenil y acaban cantando todos juntos una canción. Tras acabar el concierto vemos que los chicos detectives hablan de lo divertido que ha sido estar en el escenario, pero son interrumpidos por Megure y Takagi que les dice a los cantantes que deben venir a declarar a comisaría; no sin antes de que Minami regale unas copias de los discos a todos y se hagan una foto conjunta.

Curiosidades[]

  • En España, al acabar el opening, se muestra un resumen de lo ocurrido en el episodio anterior y acaba tras mostrar el título del episodio.
  • Cuando Conan canta entre bastidores, Sonoko Suzuki le dice a Ran Mouri que la voz le resulta familiar y que posiblemente sea la de Conan.
  • La canción que canta el grupo Two Mix durante el concierto era Break.
  • Al hacerse una foto, Minami dice la siguiente frase: "Uno más es uno, es igual a los Two Mix."
  • Al acabar se ve una escena donde Conan sigue practicando con la canción de los Two Mix a pesar de que Ran y Sonoko dicen que no ha mejorado nada, también podemos ver finalmente a Megure cantando la misma canción.

Encuesta[]

Advertisement