Detective Conan Wiki
Advertisement
El teléfono, el Mar, y yo
File 878
Información del Capítulo
Volumen: 83
Capítulo: 878
Kanji: 電話と海と私
Romaji: "Denwa to Umi to Watashi"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 6 de noviembre de 2013
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

El teléfono, el Mar, y yo es el capítulo 878 del manga de Detective Conan y el sexto del volumen 83.

Sinopsis[]

Megure va a la habitación de Keigo y este se enfada con porque no quiere que le haga interrogatorios ni que revise su habitación ya que dice que el no mató a compañera, Chiaki Minazuki.

Su editor le vuelve a decir a Megure que el se estaba duchando mientras ellos comían la comida que pidió para ellos. Megure le dice que eso pude ser que lo hiciese con una cuerda por la venta pero este le dice que imposible estando en un piso 30 y dando la ventana a donde comían los editores. Keigo pide que si tiene pruebas de que ha cometido el crimen que se la digan o no lo molesten más.

Sera desenmascarando a Keigo

Sera le dice a Keigo que él es el asesino

Sera aparece por detrás diciendo que el no tuvo que ni entrar ni salir, que llamó a la víctima directamente a su apartamento y la mató allí mismo. Él dice que eso es una tontería ya que si ella hubiese entrado todos los editores se hubiesen dado cuenta ya que ellos la conocen. Luego Conan le dice al editor que es posible que Minazuki fuese uno de los botones disfrazado e hizo un cambio de peinado para que no la reconociesen ya que no paraban de entrar y salir. El editor dice que pude haber sido el botones que les trajo el vino cuando Conan se lo menciona pero Megure se extraña de esto hasta el punto de preguntarles si no vio como salió de la habitación por lo que el editor dice estaba tan centrado en comer que no se fijó.

Sera dice que Keigo ahogó a Minazuki

Sera explicando como Keigo ahogó a Minazuki

Sera dice que Minazuki entró como botones y se dirigió al baño, y allí el novelista le asesinó en el baño poniéndole una bata de baño. Luego Megure le pregunta el porque ella entró de botones si podría haber entrando fácilmente por ser su asistente. Sera le explica que fue porque ellos eran amantes y si los editores se enteraban podría extenderse por toda la prensa.

Takagi recreando el truco

Takagi recreando el crimen

Luego Keigo le dice que es tontería lo que está diciendo y que iba a hacer una novela de misterio teniendo en cuesta sus teorías. Luego le replica al editor que el estaba a las 17:30, que estaba enfrente de su puerta y no le vio salir mientras este le esperaba por lo que no pudo provocar el asesinato. Conan hablando con Takagi para que inicie el proceso de simulación del asesinato. Megure junto los forenses salen al balcón ve a Takagi desde el piso de arriba y una maleta en el balcón de Keigo sujetado desde arriba por Takagi a través de cuerda.

Takagi le pide al inspector que abra la maleta y este ve una bolsa de arroz. Sera le dice que en esa maleta hay exactamente aparentamente lo que pesaba la víctima y el hizo el mismo truco metiendo en cadáver e impulsó la cuerda hacia la habitación de víctima y las 5 y media cuando dijo que iba a imprimir la última hoja lo que hizo es ir a la habitación de víctima y sacarle de la maleta y dejarla en el suelo. Luego dice que volcó toda la cerveza en la maleta y decidió no secarle el pelo a la víctima.

Megure le pregunta a Sera el porque este no le secó el pelo y Conan le responde diciendo que sería raro ya que él es calvo. Sera dice que él tenía planeado volver a la habitación después porque le dijo al ver el cadáver que se quedase quieto antes de que viniese la policía. Luego Sera le dice que el acondicionador y tapas del champú la tenía encima o la había tirado en el hall diciendo que ya encontró junto a Conan la ropa de los botones. Sera dice que revisen esas ropas con el sudor de la víctima para verificar su teoría.

Finalmente, Keigo tira los tapones al suelo diciendo que envió un fax para escaparse de las culpas. Luego el editor le pregunta a este el porque lo hizo, a lo que responde que fue porque siempre que se acercaba a ella le decía que se iba a enfadar la esposa de este y que además ella vino como botones a hablarle del libro ya que lo escribió casi todo entero esta. Él le preguntó a ella el porque le ayudaba tanto y esta le decía siempre pronto lo sabrás y en el momento en que salieron las fotos el pensó que fue obra de ella para destrozarle la vida.

Conan le dice a Keigo que Minazuki le amaba

Conan le revela a Keigo que el mensaje de Minazuki era Ai Shiteru (Te amo)

Conan activando el microfono

Conan activando su micrófono para espiar a Sera

Takagi arresta a Keigo y este dice que fue una lástima no preguntarle que significaba El teléfono, el Mar y Yo y Conan a dice Ai shiteru (Te amo), respodiéndole a Keigo después su sorprendida reacción que si cogemos Yo, Mar, y el verbo hablar refiriéndose a teléfono pasándole a ingles I Sea y Tell fonéticamente en japonés se lee Ai shiteru y luego le dice que Jun Otam viene de Junio y Otoño, refiriéndose así misma. Luego Sera le dice que la víctima solo deseaba que realizase su sueño de niña y siguiese este adelante por lo que este rompe a llorar.

Niña misteriosa destruyendo el microfono

La chica misteriosa destruyendo el micrófono

La niña misteriosa diciendo que es la hermana fuera del territorio de Sera

La niña misteriosa diciendole a Sera que le diga a Conan que es su hermana fuera del territorio

Ran, Sonoko y los demás se disponen a hablar del caso y Conan activa sus gafas y el micrófono pero oye como si fuese destruido para susto de este y luego la chica misteriosa que vive con Sera dice que ese es interesante el modelo de micrófono ya que no lo había visto nunca diciendo que Conan es un peligro. Sera le pregunta si por fin está interesada en él al lo que dice que todavía es pronto y que si pregunta por ella le diga que es su hermana fuera del territorio.

Advertisement