Detective Conan Wiki
Advertisement

Artículo en obras

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante una semana.

Esbozos

Este artículo es un esbozo y necesita ser arreglado y/o completado.
¡Ayuda a Detective Conan Wiki encargándote de este artículo!

El viaje escolar carmesí (Parte escarlata) (Especial 1 hora)
{{{imagen}}}
Título
Estrenos
Staff
Información
Siguiente pista de Conan Poster de la película
Música
Cronología
Anterior El colgante del corazón encontrado (2ª parte)
Número 927
Siguiente El viaje escolar carmesí (Parte del amor carmesí) (Especial 1 hora)

== El viaje escolar carmesí #927 ==[]

Este episodio empieza con Shinichi, Ran, Sonoko y Sera en Kyoto estan en acantilado donde están hablando que hacia poco un señor se ayo y se mato. Luego Sera le pregunta si la conocía lo cual Shinichi le dice que si que se conocieron hace 10 años pero Sera dice que si esta seguro refiriéndose a que sabe la identidad de Conan. Nakamichi le dice que des de que el le confeso sus sentimientos en Londres a Ran va a triar a otra persona pero Shinichi le pregunta como lo sabe y dice que Sonoko le conto eso a todos. Allí ven a una actriz famosa y le piden tomarse fotos. Luego la actriz le pide que venga a su habitación en el hotel ya que han recibido un mensaje muy extraño. Cuando van al hotel se dirigen a la habitación cuando se encuentran a los otros integrantes del grupo del universidad que piensan grabar una pelicula vuelven al bar para mirar de resolver el mensaje cuando Keiko la actriz le envía un mensaje diciendo que vaya rápido a la habitación cuando van a la habitación se encuentran el cadáver del guionista en el techo hay una gran mancha roja y el guión esparcido por el suelo. Fumimaro el inspector de Kyoto llega pero Shinichi ya se habia ido ya que nota que la cura empieza dejar de hacer efecto. Cuando recuerda la condiciones que le habia dicho Haibara para tomarsela tenia que esperar 8 horas luego de que pasaran los efectos que no cridara mucho la atención y que nadie viera a Conan. Debajo de la cama hay heiji que se intercambia con Shinichi una vez convertido en Conan. Cuando se despiertan Conan y se toma otra vez el antidoto cuando recibe un mensaje de Keiko y le dice que vaya a la habitación del compositor de música y ven que hay un Tengu colgado de la pared cuando el le tira el cigarillo todo explota. Luego van a desayunar y Shinichi explica el guion de la pelicula ya que estaba colgado en internet trata de un hombre y una mujer y ella le da una hojas de aralia y le dice que trae buena suerta que siempre resa pero al cogerlo el empiezan a venir criaturas y a matar a los ciudadanos del pueblo.

Advertisement