Detective Conan Wiki
Advertisement
Etou
Kudo
Datos
Kanji 江藤
Romaji Etō
Edad 16-17
Altura 1'80
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #041
Doblajes
Doblaje japonés Ken Narita
Doblaje inglés Doug Smith
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Activo

Etou era el lanzador de su equipo de béisbol hasta que Kenya Kaji le quito el puesto.

Apariencia[]

Etou es un chico joven que tiene la piel morena, con un pelo corto, liso y negro. Viste con una chaqueta azul oscuro, una camiseta blanca, unos vaqueros azul claro y unos zapatos grises.

Personalidad[]

Etou es un joven que le gusta ser el más importante y no permite que alguien sea mejor que él, muestra de ello es que cuando llega Kenya y le quita el puesto de lanzador se porta mal hasta que lo expulsa.

Historia[]

Etou aparece en el partido de béisbol cuando Kenya se va a la enfermería y pide jugar al entrenador, pero no puede hacerlo ya que está expulsado. Enfadado se marcha al instituto, al rato el director avisa a todo el mundo de que la bandera ha sido rasgada. Él parece ser el principal sospechoso por tener rencor hacía Kenya pero finalmente se descubre que él no tuvo nada que ver.

Curiosidades[]

  • En el doblaje castellano le llaman Kudo debido a que el primer kanji de su nombre es muy parecido al de "Kō" (工) como radical 48, presente en la grafía de Kudo (工藤), pero el kanji presente en la grafía de Etou (江), el radical 85 ,en conjunto con el de "Fuji" (藤) se lee "Etō" (江藤).
Advertisement