Detective Conan Wiki
Advertisement
Fumiko Nakayama
Hermana de Nakayama
Datos
Kanji 文子中山
Romaji Fumiko Nakayama
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #056
Doblajes
Información
Clasificación Mujer soltera, exsecretaria de Hideyuki Nakayama
País Japón
Familia Hideyuki Nakayama
Estado Fallecida

Fumiko Nakayama o Crystal Greene (en inglés) fue mencionada y se vio su imagen en el Episodio #056, El asesinato del Pez Sol.

Apariencia[]

Fotografía de la hermana de Nakayama

La fotografía de su hermana que Nakayama conservaba en su escritorio.

Se la ve vistiendo una diadema celeste y un saco del mismo color, debajo del cual lleva un suéter amarillo o algo similar. En la fotografía que Nakayama tiene en su escritorio, se la ve cargando una pila de papeles.

Sus ojos eran oscuros, y tenía unas cejas finas. Su nariz era muy parecida a la de su hermano, pero sus orejas eran más pequeñas. A diferencia de Hideyuki Nakayama, tenía piel blanca y cabello castaño.

Personalidad[]

No se dan muchos detalles de su personalidad, pero se sabe que estaba enamorada de Fujii, quién murió algunas semanas o meses después de ella.

Historia[]

Ella, junto a su hermano y a Fujii, fundaron la empresa de aseo doméstico Pez Sol. Recorrían las casas del vecindario y preguntaban a sus dueños si tenían algún trabajo para ellos. Dos años más tarde ya tenían éxito y abrieron su propia compañía de limpieza Pez Sol o Sunfish. Ella era la secretaria de su hermano, el presidente, y Fujii era director ejecutivo y jefe de ventas. Se sabe que mantenía una relación con éste último.

Pez Sol

La empresa Pez Sol en sus comienzos.

Más tarde, Fujii la abandonó por otra muchacha a causa de su dinero. Ella se deprimió y abandonó la compañía para no verlo, y falleció aplastada por una pieza metálica en una obra en construcción. Su hermano se enteró de su relación con Fujii después de que ella muriera y decidió matarlo por haberla abandonado.

Fumiko muerta

Fumiko después de haber fallecido en un accidente.

Advertisement