Detective Conan Wiki
Advertisement

Artículo en obras

Este artículo está en construcción por Numakpro Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante una semana.
Fusae Campbell
Fusae Campbell
Datos
Kanji フサエ・キャンベル
Romaji Fusae Kyanberu
Edad Alrededor de 50
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo #410
Debutanime Episodio #421
Doblajes
Doblaje japonés Eiko Masuyama
Información
País Japón/Estados Unidos

Fusae Campbell Kinoshita (フサエ·キャンベル·木之下 Fusae Kyanberu Kinoshita) es el primer amor de Hiroshi Agasa y también una diseñadora de moda de accesorios de moda con una temática de hojas de ginkgo.

Historia[]

Fusae Campbell es de ascendencia japonesa-americana y tiene la característica inusual (para un japonés) de tener el cabello rubio. Se siente acomplejado por este (con la ayuda de algunas burlas de compañeros de clase), se volvio muy tímida y llegó a usar un sombrero para cubrir su cabello.

Cuando estaba en cuarto grado, conoció a Hiroshi Agasa, que la ayudó a superar su timidez. Los dos se hicieron muy amigos, sobre todo porque Agasa no la ridiculizaba por su color de pelo, pero Fusae pronto tuvo que irse antes de que pudiera confesar sus sentimientos hacia él. En una carta que dejó, dijo que prometía que una vez cada diez años esperaría a Agasa en "el lugar de los recuerdos" (los árboles de ginkgo detrás de la escuela primaria Teitan) hasta que se encontró con ella, pero las pistas que dejó eran demasiado para Agasa, y no fue hasta después de 40 años cuando los dos finalmente se reunieron con la ayuda de la Liga Juvenil de Detectives. En ese momento Fusae se había convertido en una diseñadora de moda de éxito, con una hoja de ginkgo siendo su firma marca comercial (porque Agasa le había dicho que su pelo era tan bonito como las hojas de ginkgo en el otoño).

Uno de sus padres es de habla no inglesa. Su padrastro tiene un amigo llamado Billy cuya esposa le gusta las carteras de diseño con hojas de ginkgo de Fusae.

Advertisement