Detective Conan Wiki
Advertisement
Ginji Tobita
Ginji Tobita
Datos
Kanji 銀次飛田
Romaji Tobita Gin ji
Edad 31
Debuts
Debutmanga Capítulo #099
Debutanime Episodio #046
Doblajes
Doblaje japonés Koji Yusa
Doblaje inglés Merk Harbour
Información
Clasificación Estudiante de medicina
País Japón
Estado Activo

Ginji Tobita es un investigador en la Universidad de Medicina de Touto en el departamento de Cirugía I, y fue alumno de Masashi Oyama.

Apariencia[]

Ginji es un hombre de edad media y de estatura normal, tiene el pelo liso, negro y con un gran flequillo. Viste con una sudadera azul, unos vaqueros grises, unos calcetines blancos, una chaqueta azul oscura y unos zapatos grises.

Personalidad[]

Ginji es un hombre prepotente, solamente ha sido alumno de Masashi porque le dijeron que era bueno y gracias a él ha mejorado mucho. También es algo pasota y no hace caso de los comentario del resto de personas.

Historia[]

Ginji aparece en la mansión de la montaña de Masashi, allí toma algún aperitivo y cuando se acaban las provisiones se marcha ha hacer esquí nocturno para hacer algo de tiempo mientras llega más comida. Cuando vuelve no entiende porque Masashi aún no ha terminado de ver la telenovela y cuando entran en su habitación lo encuentran, él y sus colegas, asesinado. Rápidamente pasa a ser sospechoso por su personalidad tan dura pero finalmente se descubre que él no hizo nada en este incidente.

Curiosidades[]

  • Le encantan las emociones fuertes y los deportes extremos.
Advertisement