Detective Conan Wiki
Advertisement

Historia[]

Nakamori ha estado tratando con Kaitou Kid desde que se unió a las fuerzas de policía, sin saber que él ha estado tratando con el original Kaitou Kid, Toichi Kuroba, y el nuevo Kaitou Kid, el hijo de Toichi Kaito, que es el mejor amigo y el interés romántico de su hija Aoko. Nakamori solía ser un inspector de policía de homicidios, pero dio que hasta enfocar su tiempo más en Kid.

Detective Conan[]

Tercera Temporada[]

Nakamori Ginzo1

Nakamori aparece por primera vez en Detective Conan

Ginzo aparece por primera vez en el episodio #076 después de muchas menciones se le puede ver en un coche policial patrullando el Hotel Haido, cuando oye la voz de Shintaro Chaki diciendo que Kaito Kid (Desambiguación) está en la azotea de ese hotel sube lo más rápido posible; allí apunta con su pistola al ladrón pero consigue escapar entre la multitud. Tras este incidente se le ve en el Puerto de Yokogama para embarcar en el barco Queen Elisabeth donde Kaito planea realizar un golpe, allí se le ve muy atento a todos los movimientos que pueda realizar el mago y ordena que nadie pueda salir de la sala principal; cuando unas personas salen asustadas Ginzo se marcha tras de ellas creyendo que Kaito es uno de ellos pero en realidad estaba equivocado y lo único que consigue es encontrar su Ala Delta.

Magic Kaito 1412[]

Advertisement