Detective Conan Wiki
Advertisement
Otros Datos

Nakamori Ginzo2

Otros Datos de Ginzo Nakamori

Nakamori Ginzo2

Relaciones con otros personajes[]

  • Kaito Kuroba - Nakamori no suele interactuar con Kaito pero él sabe que Kaito es el hijo de un mago de renombre y muy hábil en la magia; debido a esto, él a veces pide ayuda y asesoramiento a Kaito en diversas estrategias para capturar Kaito Kid. En un momento dado, Nakamori comenzó a sospechar que Kaito era Kaito Kid, más tarde se descartó esta teoría cuando Kaito Kid mostró sus habilidades disfraz; jactándose de que él podía disfrazarse de todas las personas que conoce.
  • Aoko Nakamori - A pesar de que ama a su hija Aoko, Nakamori está a menudo demasiado ocupado persiguiendo a Kaito Kid y pasa poco tiempo con ella (en una ocasión incluso llegó a olvidar su cumpleaños). En raras ocasiones, incluso encontrará a su hija con un temperamento intimidante.
  • Saguru Hakuba - Nakamori suele ser desdeñoso con Hakuba y parece tolerar mayormente al detective adolescente a causa de su condición de ser el hijo del Superintendente General Hakuba; sin embargo, de vez en cuando acepta la ayuda de Hakuba cuando parece haber desarrollado una estrategia especialmente brillante para capturar a Kid.
  • Shintaro Chaki - Nakamori mantiene sobre todo una relación cordial y profesional con su superior inmediato en el departamento de policía, a pesar de que Chaki es típicamente mucho menos paciente que él.
  • Conan Edogawa - Aunque sus interacciones con Conan se han limitado hasta ahora, Nakamori parece haber tomado el gusto al joven y su propensión a frustrar los planes de Kid y está dispuesto a escuchar sus sugerencias y preguntas.
  • Jirokichi Suzuki - Nakamori a menudo se exaspera por lo bullicioso que es, la personalidad egocéntrica de Jirokichi Suzuki y ostentación constante de la riqueza; a pesar de que por lo general va a hacer todo lo posible para cooperar con muchos planes del asesor Suzuki Corporation para capturar a Kaito Kid.

Detective Conan[]

Episodios donde aparece[]

Capítulos donde aparece[]

  • Capítulo #156 Encuentro casual.
  • Capítulo #157 Lapsus.
  • Capítulo #158 Una presencia.
  • Capítulo #159 El fin.

Magic Kaito[]

Episodios donde aparece[]

Estos episodios donde se muestra su aparición pertenecen al anime de Maigc Kaito 1412 y no debe confundirse con la otra serie de Magic Kaito que son episodios especiales que pertenecen a Detective Conan:

Capítulos donde aparece[]

Openings donde aparece[]

Endings donde aparece[]

Películas donde aparece[]

OVA's donde aparece[]

Especiales donde aparece[]

Esta lista de episodios donde aparece Ginzo Nakamori pertenecen al primer anime de Magic Kaito que son episodios especiales de Detective Conan:

Advertisement