Detective Conan Wiki
Advertisement
Grupo de fanáticos de Holmes
Grupo de fanáticos de Holmes
Datos
Líder Hiroyuki Kanaya
Sub-líder Hitomi Iwai
Miembros Hiroyuki Kanaya
Hitomi Iwai
Kento Togano
Ayako Oki
Maria Toda
Ikuo Kawatsu
Toshiaki Fujisawa
Nanako Shimizu
Aparición
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Debutpelícula No aparecen
Debutova No aparecen

El Grupo de fanáticos de Holmes es un grupo de aficionados del famoso detective Sherlock Holmes que se reúnen una vez al año para probar sus conocimientos sobre el detective de ficción.

Datos[]

El Grupo de fanáticos de Holmes es un pequeño grupo de personas que adoran a Sherlock Holmes y se reúnen todos los años una vez al año; con el objetivo de expresar sus conocimientos acerca del famoso detective y demostrar ser el mejor en conocimientos de Sherlock Holmes además de ser capaz de resolver casos sin dificultad. Cada año se da un nuevo regalo al ganador de esta especie de torneo, cabe destacar que la reunión suele durar unos 3 días hasta que se proclama el vencedor, también hay que decir que el líder siempre presta su casa para que todos vengan de excursión y allí se realicen las debidas pruebas.

Premio del acertijo

Primer premio

La primera vez que se ven reunidos en la serie todos (excepto Hiroyuki e Hitomi) pueden optar a ganar la Estudio en escarlata primera edición, para optar al premio deben realizar un previo examen de mil preguntas de las cuales deben acertar 990 como mínimo para esto hay que dejar las pertenencias y serán observados con cámara de seguridad (todo esto se hace porque el premio es muy valioso y es la primera vez que se toman estas medidas. Tras la corrección, los que hayan pasado la prueba deberán resolver unos misterios y el mejor a la hora de resolverlos será proclamado vencedor

Miembros[]

En total los miembros iniciales del grupo son 8, de ellos Hiroyuki Kanaya es el líder, Hitomi Iwai que es su mano derecha y se encarga de ayudarle y el resto son integrantes normales.

Activos[]

Actualmente hay 5 miembros activos del grupo:

  • Hitomi Iwai: Sub-líder del grupo, se encarga de estudiar los conocimientos de los integrantes, conoce los premios de cada reunión y se encarga de llevar a los participantes al lugar de la reunión, además de conocer todos los detalles de la casa por ser la sirvienta.
  • Maria Toda: De profesión pitonisa, la mujer del grupo con la edad más avanzada e incrédula.
  • Ikuo Kawatsu: El miembro masculino más joven actualmente, es profesor y odia que se equivoquen al nombrar títulos de novelas de Holmes.
  • Toshiaki Fujisawa: Amigo íntimo de Hiroyuki y le ayudó a escribir el libro "La sonrisa de Irene Adler", parece ser el miembro más antiguo del grupo y su vida estuvo en grave peligro.
  • Nanako Shimizu: Algo callada y parece no entablar gran amistad con el resto pero amante de Holmes como ninguno.

Inactivos[]

Hasta la fecha 3 miembros están inactivos en el grupo:

  • Hiroyuki Kanaya: Líder del grupo, encargado de aglutinar al grupo, fue asesinado por su libro criticando a Irene Adler.
  • Ayako Oki: Miembro normal del grupo con una gran inteligencia casi igualando a Conan Edogawa y a Heiji Hattori; asesinada por conocer los planes del asesino.
  • Kento Togano: Asesino del grupo, intentó matar a Toshiaki pero finalmente fue detenido y evidentemente expulsado del grupo.

Curiosidades[]

  • Hiroyuki admite que el grupo que se vio en la serie por primera vez era el más competente.
  • Se desconoce si se han vuelto a reunir.
Advertisement