Detective Conan Wiki
Advertisement
Hideko Kamijo
Datos
Kanji 上條秀子
Romaji Kamijō Hideko
Edad 29
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #072
Debutanime Episodio #068
Doblajes
Doblaje japonés Chieko Enomoto
Doblaje inglés Jennifer Seman
Información
Clasificación Presidenta de compañía informática
País Japón
Familia Tokio Ebara (Ex-marido)
Estado Activa

Hideko Kamijo o Heidi Camino (en inglés) fue una de los sospechosos durante la investigación del asesinato del Barón Nocturno.

Apariencia[]

Hideko-vestido

Hideko con el vestido que llama la atención de Kogoro.

Hideko tiene el cabello de color marrón rojizo y largo, con un corte de pelo bastante parecido al de Ran Mouri, sobre todo en la parte de adelante. Sus orejas son grandes, su nariz puntiaguda, y se la ve con pintalabios de color rosado. Usa lentes de sol con una cinta alrededor de su cabeza, y dos atuendos diferentes durante el caso.

Uno es una blusa negra con un saco rosa por arriba y una falda púrpura. El otro es una especie de vestido con dos cintas que corren por el pecho y alrededor del cuello. El vestido deja ver gran parte de su pierna derecha.

Personalidad[]

Hideko suele usar atuendos un poco provocativos para los hombres, lo que demuestra que le gusta llamar la atención. Durante la cena se mostró un poco soberbio con respecto a Akiko Sayama. Siempre intenta conseguir lo que quiere, como hizo con Kogoro Mouri para intentar conseguir la identidad del Barón Nocturno en el tour.

Historia[]

Hideko seduce a Kogoro

Hideko seduciendo a Kogoro para averiguar la identidad del promotor del Tour.

Hideko aparece por primera vez en la recepción del hotel, cuando le dice a Shiro Konno que le falta información para darse cuenta de quién es el Barón Nocturno. Hideko, al igual que todos, se sorprende cuando se entera de que hay un detective en el Tour de Misterio de Izu.

Durante la cena, se aparece detrás de la mesa de Kogoro y Satoru Maeda, mientras Akiko Sayama hablaba del Barón Nocturno. Hideko le dice que ella no es la única que sabe mucho sobre el Barón, y se aleja con su vestido provocativo. Ran se enoja con Kogoro y Akiko con Satoru por mirar el vestido de Hideko. Después de la cena, Hideko se lleva a Kogoro al bar y derrama unas píldoras para dormir en su bebida. En realidad, lo único que Hideko quería era ver si Kogoro había hecho algunas anotaciones sobre sus deducciones, pero no encontró nada.

Hideko llora

Hideko llorando la muerte de Tokio Ebara.

Hideko lloró cuando se enteró de que Tokio Ebara había muerto, pues lo conocía ya que era su exesposo. Al momento del interrogatorio, Hideko afirma que tiene una coartada perfecta ya que estuvo "pasándolo bien" con Kogoro Mouri en el bar hasta la hora del accidente. Conan dice que Kogoro estaba totalmente borracho, pensando que Hideko lo podría haber emborrachado para poder ir a cometer el crimen y asegurarse una coartada. Hideko dice que en efecto, Kogoro estaba ebrio.

Cuando la policía investiga las habitaciones de los sospechosos, Hideko confiesa que había estado casada por tres años con Tokio, tal como Shiro había dicho. Sin embargo, se habían divorciado porque Hideko se enteró de que Tokio cometía fraudes con su computadora, hackeando bancos de datos. También le habla a la policía del hermano de Akiko, diciendo que todos en el tour tenían motivos para matar a Tokio Ebara. Conan se da cuenta de que Hideko tiene las mismas pastillas que Akiko tenía (pastillas para dormir), por lo que se lo pregunta a Hideko. Ella se sorprende cuando Conan se lo dice, pero inmediatamente Kogoro lo saca de la habitación.

Mientras Kogoro hacía sus equivocadas deducciones, Hideko le decía que no era un detective de verdad y que no podían perder el tiempo. Finalmente, Conan duerme a Kogoro con el Reloj anestesiante y resuelve el caso por él, haciendo ver a todos que el verdadero asesino era Akiko Sayama. A la mañana siguiente, Hideko confiesa sus verdaderas intenciones con Kogoro, que eran averiguar sus deducciones sobre el caso.

Curiosidades[]

  • Su habitación en el Hotel Princess Izu es la 2102.
  • Aunque no está confirmado oficialmente, está claro que ella ama a Shiro Konno.
Advertisement