Detective Conan Wiki
Advertisement
Hiroki Sumiya
Datos
Kanji 角谷弘樹
Romaji Kadoya Hiroki
Edad 25
Debuts
Debutmanga Capítulo #040
Debutanime Episodio #034
Doblajes
Doblaje japonés Tetsuo Goto
Doblaje inglés Andy Chandler
Información
Clasificación Cámara
País Japón
Estado Activo

Hiroki Sumiya es el ex-novio de Chikako Ikeda y fue a la universidad de filmografía.

Apariencia[]

Hiroki es una persona de estatura media, con el pelo negro, corto y con algo de flequillo. Viste con una chaqueta marrón, una camiseta azul, unos vaqueros grises y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Hiroki es una persona responsable y que le encanta su trabajo, pues siempre está filmando todo lo que le rodea, también sigue enamorado de Chikako aunque cortaron.

Historia[]

Hiroki aparece por primera vez en el chalet de la familia Suzuki en un bosque, allí se ve como Ran Mouri irrumpe en su habitación cuando se estaba cambiando la camiseta. Al bajar al salón y ver que Ran se disculpa le comenta que no pasa nada, más tarde va a dar un paseo al bosque con Chikako.

Posteriormente a la hora de la cena descubre que el hombre vendado se ha llevado a Chikako y corre detrás para intentar salvarla, al descubrir que ha sido asesinada les comunica a todos lo sucedido para descubrir que han sido encerrados. Luego presta su ayuda para encontrar al asesino hasta que finalmente descubre quien ha sido gracias a Sonoko Suzuki.

Advertisement