Detective Conan Wiki
Advertisement
Hiroshi
Hiroshi
Datos
Kanji
Romaji Hiroshi
Edad 6-7 años
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #059
Debutjuego No aparece
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece
Doblajes
Doblaje inglés Avery Rice Williams
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Hiroshi o Christopher Lenarden (en inglés) es un niño que participó en un evento donde tenía que comprar unas cosas sin ayuda de nadie y fue secuestrado por el Dueño de la tienda.

Apariencia[]

Hiroshi es un niño de unos 6 años que va a la escuela elemental junto con la Liga Juvenil de Detectives y tiene una altura normal para su edad; además su pelo es corto, castaño, liso, con un pequeño remolino en la parte trasera y un flequillo parecido al de Conan Edogawa. Suele vestir con una camiseta de manga corta naranja, unos pantalones cortos marrones, unos zapatos marrones y unos calcetines blancos. Como complementos lleva una bolsa de la compra y una lista, por supuesto siempre está acompañado de su inseparable gorra azul con una letra "B" amarilla en el centro.

Personalidad[]

Hiroshi tiene una personalidad como todos los niños, es decir, es muy infantil y le encanta jugar con muñecos; al ser hijo único le cuesta hacer amistades y prefiere jugar en un descampado solo. También cabe destacar que es muy responsable ya que cumple con su trabajo y sobre todo es muy buena persona, cuando tiene un amigo hace lo imposible por no perder su amistad. Incluso llega a demostrar cierta madurez cuando después de que intentarán matarlo se acerco a su asesino para que ayudará a comprar.

Historia[]

Hiroshi aparece en el concurso especial donde los niños tienen que comprar una serie de cosas y nadie les puede ayudar, al principio le cuesta arrancar porque se pone a jugar con su muñeco de Yaiba. Cuando empieza a andar y pasa por las vías del tren pierde fácilmente a la Liga Juvenil de vista, rápidamente lo encuentran en un descampado cercano a casa jugando con su muñeco Yaiba pero cuando se acercan a él ha vuelto a desaparecer ya que se fue con un joven en una bicicleta.

Hiroshi y el dueño de la tienda

Hiroshi le pide al dueño de la tienda comprar sus cosas

Al bajar de la bicicleta se para ante un edificio abandonado y al entrar saluda a una persona, cuando los chicos detectives llegan Hiroshi saluda y se va corriendo; en un principio se queda mirando un escaparate y le caen unos tubos de un camión. Luego compra la tarjeta de pésame y al salir casi lo atropella un coche, seguidamente se pone a jugar con un cochecito y alguien lo secuestra. Finalmente la liga juvenil lo encuentra tendido en el suelo del sótano y lo consigue rescatar, al despertar se acerca a su secuestrador y le pide el resto de cosas que le faltaban de comprar; resulta que esta persona tenía una tienda e Hiroshi quería comprar sus cosas allí pero el secuestrador pensó que le había pillado matando al Agente de bolsa y su intención era matarlo.

Curiosidades[]

  • Al acabar el episodio se ve que va a comprar los dos objetos que le faltan.
  • Tenía que comprar 3 cosas: 1 tarjeta de pésame, 1 pastel y 1 cepillo de dientes. De los cuales solo se vio como compraba la tarjeta.
  • La Liga Juvenil de Detectives tenían como trabajo seguir todos sus pasos, grabarlo y comentarlo; para posteriormente entregar la cinta en la televisión.
Advertisement