Detective Conan Wiki
Advertisement
Hiroshi Iino
Hiroshi Iino
Datos
Kanji 宏飯野
Romaji Īno Hiroshi
Edad 31
Debuts
Debutmanga Capítulo #147
Debutanime Episodio #075
Doblajes
Información
Clasificación Empleado en una compañía financiera
País Japón
Estado Activo

Hiroshi Iino o Jeremy Janus (en inglés) es un empleado en la Compañía finanicera Hida de la cual robaba dinero con su ordenador y además estuvo involucrado en el asesinato de Mitsuhiro Hida.

Apariencia[]

Hiroshi es un hombre joven que posee una fuerte complexión (destacando sus grandes hombros) con una gran estatura y que además de tener el pelo corto, castaño, separado en dos mitades y liso, posee un tono de piel muy blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, su gruesa nariz, sus grandes orejas y su pequeña boca. Suele vestir con una chaqueta azul marino igual que sus pantalones, una camisa blanca, una corbata granate y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Hiroshi es una persona que a simple vista parece alguien tranquilo y a quién le importa muy poco lo que piensen los demás sobre él, además ha tenido problemas con la policía cuando le dijeron que se quedará quieto y él por los nervios fue al baño. Cabe destacar a pesar de todo esto, es capaz de robar a su jefe durante años y aparentar completa normalidad; obteniendo de esta forma una personalidad más frívola.

Historia[]

Hiroshi esconde sus cuentas bancarias

Hiroshi se pone delante del ordenador para que no vean el dinero robado

Hiroshi aparece por primera vez en el despacho de su jefe, Mitsuhiro, cuando le llaman porque ha fallecido; él se muestra ajeno a todo lo ocurrido por lo que se va al baño y la policía se enfada con él por tocar posibles pruebas para la resolución del caso. Cuando la policía logra encender un ordenador, rápidamente se levanta de donde le habían dicho que se quedara e intenta apagar el ordenador pero Takako Fujii lo ve y dice que lleva mucho tiempo robando dinero del jefe para llevarlo a otras cuentas bancarias que son suyas; este hecho lo convierte en un gran sospechoso pero cuando las investigaciones acaban se descubre que él no fue el asesino.

Curiosidades[]

  • Se desconoce si fue juzgado por robar dinero en cuentas bancarias.
Advertisement