Detective Conan Wiki
Advertisement
Hiroyuki Kitano
Hiroyuki Kitano
Datos
Kanji 北野浩之
Romaji Kitano Hiroyuki
Edad 28
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #074
Doblajes
Doblaje japonés Isshin Chiba
Doblaje inglés Chris Cason
Información
Clasificación Actor de cine
País Japón
Familia Satomi Yoshino (Ex-novia)
Estado Fallecido

Hiroyuki Kitano o Irby Korbson era un actor de cine que fue asesinado por Hayato Nanjo durante una grabación de una película de Jinnai, hace tres años antes del inicio de la serie.

Apariencia[]

Hiroyuki es un hombre joven que posee una delgada complexión con una baja estatura y que además de tener el pelo castaño, liso, con una pequeña coleta en la parte trasera y un mechón en la parte delantera, posee un tono de piel ligeramente rosado; de su cara destaca su forma alargada, sus ojos azules, su puntiaguda nariz y sus grandes orejas. Solía vestir con una camiseta blanca de manga corta que siempre llevaba remangada a forma de tirantes, unos pantalones azules y unas deportivas marrones.

Personalidad[]

Hiroyuki es una persona con una personalidad amable y muestra de ello es que no le importa realizar otro trabajo que no sea el suyo si con eso consigue hacer feliz y tranquilizar a la gente, también es una persona cariñosa ya que según Satomi Yoshino ambos se querían mucho. Cabe destacar que es una persona muy trabajadora y que no tiene demasiado miedo a hacer cosas peligrosas.

Historia[]

Muerte de Hiroyuki Kitano

El coche en el que va Hiroyuki se vuelca y empieza a arder mientras Tadao pide ayuda

Hiroyuki era un nuevo actor que fue contratado para participar en una película de Jinnai hace 3 años antes del inicio de la serie, Hiroyuki aparece frente a Tadao Ohno y Hayato ya que ambos están discutiendo sobre si deberían grabar la escena de riesgo a pesar de que no está el doble de acción; Hayato recomienda a Hiroyuki y él decide aceptar para no defraudar a nadie. Se monta en el coche siguiendo las instrucciones del resto de especialistas pero acaba por tener un accidente y morir, 3 años más tarde se descubre que Hayato quitó un tornillo del freno de la rueda delantera derecha para que muriera y así no pudiera quitarle su trabajo como actor ya que su carrera prometía mucho.

Curiosidades[]

  • Se desconoce cuál era su papel en la película de Jinnai.
Advertisement