Detective Conan Wiki
Advertisement
Hisayoshi Minamizawa
Hisayoshi Minamizawa
Datos
Kanji 久義南座
Romaji Minamizawa Hisayoshi
Edad 34
Debuts
Debutmanga Capítulo #147
Debutanime Episodio #075
Doblajes
Información
Clasificación Empleado en una compañía financiera
País Japón
Estado Activo

Hisayoshi Minamizawa o Morgan Cartwright (en inglés) es un empleado en la Compañía financiera Hida y fue sospechoso de asesinar su jefe.

Apariencia[]

Hisayoshi es un hombre de edad media con una complexión estándar con una estatura normal y que además de tener el pelo corto, liso, un pequeño remolino en la parte izquierda, unos mechones en su frente, negro y castaño en los bordes, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma cuadrada, sus grandes orejas y su tabique nasal. Suele vestir con una chaqueta marrón, una camisa blanca, unos pantalones marrones y unos zapatos negros; como complemento lleva unas gafas plateadas.

Personalidad[]

Hisayoshi es una persona con una personalidad muy tranquila, siempre está intentando ayudar en todo lo que puede pero se pone muy nervioso cuando creen que ha hecho algo malo; también hay que decir que es una persona trabajadora y que siempre es serio en su trabajo. Cabe destacar que posee la manía de morderse las uñas siempre que le agobian y está nervioso.

Historia[]

Hisayoshi cuenta la manía de Mitsuhiro

Hisayoshi explica que su jefe tenía la manía de chuparse el dedo gordo al contar dinero

Hisayoshi por primera vez frente a la puerta de la Compañía financiera Hida y abre la puerta ya que ve que hay mucha gente que quiere hablar con su jefe, al entrar recoge su teléfono móvil que se había olvidado al irse a casa y llama al despacho de su jefe sin obtener respuesta; Kogoro Mouri al ver la preocupación de Hisayoshi abre la puerta de un empujón y ven muerto a Mitsuhiro Hida. Cuando viene la policía explica que su jefe tenía la manía de chuparse el dedo gordo para contar dinero y la suya es morderse las uñas, más tarde se va al baño y se limpia el sudor de la cara por los nervios; es considerado el asesino por venir a recoger el móvil creyendo la policía que estaba el móvil envenenado y la víctima lo tocó pero se descubre que él no tuvo nada que ver.

Curiosidades[]

Advertisement