Detective Conan Wiki
Advertisement
Hitomi
Datos
Kanji ひとみ
Romaji Hitomi
Edad Desconocida
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje gallego Desconocido
Doblaje catalán Desconocido
Doblaje japonés Yumi Hikita
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje francés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
Clasificación Gimnasta
País Japón
Familia Kishida (Ex novio)
Estado Viva (Arrestada)

Hitomi (ひとみ, Hitomi) es una mujer que una vez salió con Kishida y más tarde lo asesinó por irse con otra mujer. Además es gimnasta.

Apariencia[]

Hitomi es una mujer de edad mediana que tiene el pelo largo, marrón y liso, es alta, tiene los ojos azules, orejas un poco grandes y cejas finas. Viste con una camisa azul oscura, con una chaqueta azul más claro, una falda azul oscuro. Como complementos lleva un collar de perlas, una diadema azul y un bolso marrón.

Personalidad[]

Hitomi es una mujer que a simple vista parece amigable y amable con los demás, esto se demuestra por que todas sus amistades son de hace años; pero también es celosa y rencorosa llegando al punto de matar a su ex novio para que no salga con otra chica y culpar del asesinato a la chica con la que salía. Sin embargo, se arrepiente de sus acciones.

Historia[]

EP001 Hitomi culpable

Hitomi llora mientras cuenta como hizo el asesinato.

Hitomi fue a la montaña rusa en al parque de atracciones Tropical Land, allí se encuentra con Shinichi Kudo, que le coge la mano e inmediatamente Shinichi dice que hace gimnasia, cosa que le sorprendió porque no le conocía de nada. Ran Mouri alega que no sólo los gimnastas poseen esos callos, a lo que Shinichi responde que había visto las marcas de las barras asimétricas en sus piernas cuando el viento le levantó la falda. Durante el viaje, la cabeza de Kishida sale despedida y muere en el acto, Shinichi y el inspector Megure estuvieron buscando pruebas para saber quien fue el culpable. Unos policías vieron que en el bolso de Aiko llevaba un cuchillo pero Shinichi dijo que fue Hitomi quien lo mató.

EP001 Lágrimas de Hitomi

Shinichi explica las lágrimas de Hitomi.

Hitomi mató a Kishida porque le dejó por otra chica y lo mató en el parque de atracciones porque fue el lugar donde tuvieron su primera cita, además usó el collar de perlas que le regalo. Shinichi supo todo esto, porque sus dotes de gimnasta le ayudarían a matarlo, aparte de que estuvo llorando y las gotas fueron a parar a su cara. Ella tuvo que moverse ya que para matar a Kishida tenía que arrodillarse sobre la montaña rusa, rodeando su cuello con una soga atada a un gancho, el cual arrojó hacia las vías del juego y pudo cometer su crimen. La gran velocidad del juego hizo que la soga tirara del cuello de la víctima arrancando así su cabeza. Finalmente dos policías se la llevan.

Curiosidades[]

EP001 Shinichi coge la mano de Hitomi

Shinichi demuestra sus dotes deductivas a Hitomi.

  • Al tener callos en las manos y tener moratones en las rodillas, Shinichi supo que era gimnasta.
  • Ella era la novia de Kishida antes de conocer a Aiko y a su amiga en la universidad.
  • En su primera cita Kishida le regaló un collar de perlas, ese collar de perlas fue el que se puso para su asesinato y también fue la prueba con la que pudieron corroborar que ella era la asesina.
  • El bolso marrón que llevaba la ayudó a liberarse de la barra de seguridad del juego y poder asesinar a su ex novio.
Advertisement