Detective Conan Wiki
Advertisement
Ishikawa
Datos
Kanji 石川
Romaji Ishikawa
Debuts
Debutmanga Capitulo #114
Debutanime Capitulo #54
Doblajes
Información
Clasificación Jefe de la compañía de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Ishikawa es el jefe de la empresa donde trabajan Hironobu Takeshita, Hideaki Nakajima y Koji Ueda. Sufrió cartas amenazadoras de Hironobu Takeshita para que si Nakajima muriese pensase que fue un terrorista.

Personalidad[]

Es un hombre serio y que se preocupa mucho por las cosas que le importan. Está dando ordenes a cada momento a sus empleados para el beneficio de su empresa.

Apariencia[]

Es medio calvo, con poco pelo en la parte trasera de su cabeza. Sus ojos son pequeños negros y en su rostro tiene un gran bigote. Su piel es morena parecida a la de Heiji. Lleva el un uniforme negro marrón, una corbata marrón y una camisa blanca de interior.

Historia[]

Ishikawa dandole la carta de chantaje a Megure

Durante un periodo de tiempo recibió cartas anónimas de chantaje a su empresa que debían venir de la Hironobu Takeshita, aunque el pensó que solo era una broma para asustarle. Como Jefe de Nakajima, Takeshita y Ueda el se encargaba de manejar la empresa de videojuegos. Un día, escogió el videojuego basado en Kogoro Mouri creado por Nakajima, el cual tuvo éxito. Durante el día de la exposición se encargaba de dar el discurso de la empresa. Cuando explotó la bomba quitándole la vida a Tequila entonces él le enseñó a Megure las cartas de Chantaje, para que pudiesen investigar el caso ya que pensó que pudo ser algún terrorista.

Advertisement