Detective Conan Wiki
Advertisement
Izumi Chono
Izumi Chono
Datos
Kanji 泉蝶野
Romaji Izumi chōno
Edad 25
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo 125
Debutanime Episodio 060
Doblajes
Doblaje inglés Ashley Gonzales
Información
Clasificación Dibujante
Estado Fallecida

Izumi Chono es una dibujante muy buena que trabajó con Kenjin Hanaoka, él se aprovechó de sus dibujos para ponerlos como si fueran suyos provocando que Izumi se llegara a cansar y tratar de chantajearlo por lo que fue asesinada por su compañero.

Apariencia[]

Izumi es una mujer alta y delgada, tiene el pelo largo y marrón, sus ojos son grandes y azules, lleva gafas negras y viste con una camiseta azul verdoso de manga corta y unos pantalones cortos de color ocre. Por debajo lleva un sujetador negro.

Personalidad[]

Izumi es una persona muy controladora, no le importaba dar los derechos de autor a otra persona con el fin de tener una relación con Kenjin, cuando finalmente este la rechazaba ella decidió chantajearlo con contarselo a su verdadera mujer.

Historia[]

Izumi muerta

Kenjin asesina a Izumi.

Izumi Chono aparece pintando una mariposa con un pintauñas en el moflete de Kenjin, él se despierta e Izumi le dice que se de prisa para la entrevista. Izume le dice que ha hecho esto para que su mujer se enfade y corte con él, de este modo se tendría que casar con ella, Kenjin se enfada y le pega una bofetada diciendo que nunca haría eso y que le debe respeto. Izumi le dice que aunque la mujer sepa de su relación y le da igual, ella afirma que muchos dibujos del cuaderno de Kenjin son suyos y su fama podría verse afectada.

Conan ante el cuerpo de Izumi

Izumi es observada por Conan.

Izumi se va a su retocador y le dice a Kenjin que si nadie la creerá debería mirar los dibujos del cuaderno ya que debajo de la firma de Kenjin hay una mariposa dibujada por Izumi, mostrando así los dibujos que ha hecho ella. En un arrebato de ira, Kenjin coge un cenicero y se dispone a golpearle la cabeza, mientras tanto en la oficina Tanaka dice que no consigue localizar a Kenjin, el diseñador le dice que pruebe a llamar a Izumi para ver si está allí.

Finalmente Kenjin se va al baño y al volver observan como el cuerpo sin vida de Izumi cae desde el balcón. Tras llegar Juzo Megure y las deducciones de Conan se descubre que Kenjin es el culpable y él mismo afirma que la mató porque lo chantajeaba y era mejor que él.

Advertisement