Detective Conan Wiki
Advertisement
Junichi Tateoka
Junichi Tateoka
Datos
Kanji 純一建男
Romaji Tateoka Jun'ichi
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #067
Doblajes
Doblaje japonés Yu Shimaka
Doblaje inglés Kyle Hebert
Información
Clasificación Ayudante de director
País Japón
Estado Activo

Junichi Tateoka o Jeremy Trovalone (en inglés) es el encargado de luces del Teatro de Beika y también se ocupa de los materiales que deben aparecer en las representaciones.

Apariencia[]

Junichi es un hombre aparentemente de avanzada edad quizás cerca de los 50 años de estatura media y está un poco orondo que además de tener el pelo corto, liso y negro posee un tono moreno en la piel; de su cara destaca su forma casi cuadrada, su gorda nariz, sus grandes orejas, su pequeña barba de varios días y su gran boca. Suele vestir con una chaqueta azul clara, unos pantalones azul oscuro, unas zapatillas negras y siempre lleva un gorra roja puesta del revés.

Personalidad[]

Junichi es una persona con bastante mal genio que constantemente lo saca a relucir cuando hay un problema o una discusión, normalmente se le ve con el ceño fruncido dando muestra de que está descontento con la situación; a veces no es capaz de controlar su tono de voz e incluso puede llegar a pegar a la gente cuando le llevan la contraria. A pesar de todo esto demuestra que puede pedir perdón una vez se ha tranquilizado y que jamás sería capaz de matar a nadie.

Historia[]

Junichi e Hitomi discuten

Junichi discute fuertemente con Hitomi

Junichi aparece por primera en el Teatro de Beika donde se le ve discutiendo en la zona de luces con Hitomi, ella le dice que tiene que estar atento para que no le pase nada a Shoko Oide pero este le recrimina que nadie le ordena como tiene que trabajar; cuando la agarra por el brazo para llevarsela aperece Conan Edogawa y esté se marcha de allí enfurecido por la situación. Tras la muerte de Shoko se convierte en uno de los principales sospechosos, la pista podría ser que él relleno la jarra de agua y se encargó de los vasos de cristales pudiendo ser él el más posible asesino, tras las investigaciones se descubre que él no tuvo nada que ver.

Curiosidades[]

  • Tiene un cierto parecido a Ryota Adachi, además comparten el mismo oficio.
Advertisement