Detective Conan Wiki
Advertisement
Kaho Ezumi
Kaho Ezumi
Datos
Kanji 夏帆Ezumi
Romaji Ezumi Natsuho
Edad 30
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #099
Debutanime Episodio #046
Doblajes
Doblaje inglés Susan Huber
Información
Clasificación Estudiante de medicina
País Japón
Estado Activo

Kaho Ezumi es una investigadora en la Universidad de Medicina de Touto en el departamento de Cirugía I, y fue alumna de Masashi Oyama.

Apariencia[]

Kaho es una mujer de edad media y de estatura normal que tiene el pelo ondulado, medio largo y castaño. Viste con una chaqueta marrón clara, una camisa blanca, una falda marrón clara, unos calcetines blancos y zapatos negros. De complementos lleva una cinta rosa en la cabeza y unas gafas.

Personalidad[]

Kaho es una mujer amable y amigable, que siempre se ofrece para prestar su ayuda en todo tipo de cosas. También lleva una buena relación con todos sus compañeros.

Historia[]

Kaho aparece en la mansión de la montaña de Masashi, allí toma algún aperitivo y cuando se quedan sin comida, se ofrece a limpiar la vajilla utilizada para prepararla para la cena. Cuando se trae nueva comida se sorprende de que Masashi todavía no ha terminado de ver su telenovela preferida, así que cuando una compañera va a verla y lo encuentra asesinado empieza el pánico. Se convierte en sospechosa por salir de la casa, pero como solo salió a tirar la basura no pudo ser la culpable.

Advertisement