Detective Conan Wiki
Advertisement

Historia[]

Kaito es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Ekoda en la clase 2-B, junto a su amiga de la infancia Aoko Nakamori, la bruja Akako Koizumi, y el detective transferido Saguru Hakuba. Kaito descubre la identidad de su padre como el original Kaito Kid, ocho años después de su muerte gracias a una habitación secreta dentro de su casa, así como hablar con el asistente de su padre y amigo, Konosuke Jii. Queriendo continuar donde dejó Jii, Kaito Kid sigue siendo Kaito en un esfuerzo por atraer a los asesinos de su padre haciendo a Kid un ladrón famoso, una vez más.

Kaito y un pez

Kaito se encuentra con un pez mientras se va.

Aunque él no lo ha demostrado, mientras que con el traje completo, Kaito tiene un miedo exagerado de los peces. En el OVA 10, mientras escapaba en un bote de la isla, un pez salta al bote y lo asusta.

En algunos episodios y capítulos, se demuestra que Kaito es ambidiestro. A veces se le muestra con su mano izquierda, por lo general utiliza la mano derecha, que se demuestra que es la que él utiliza generalmente para los trucos que requieren de una sola mano.

Detective Conan[]

Tercera Temporada[]

Ran confunde a Kaito con Shinichi

Kaito aparece por primera vez y Ran lo confunde con Shinichi

Kaito aparece por primera vez en el episodio #076 cruzando un paso de peatones junto a su amiga Aoko en Sibuya, Ran al fijarse en su cara lo confunde con Shinichi Kudo pero cuando grita su nombre para hablar con él; Kaito y Aoko ya se han marchado del lugar. No se sabe en que momento pero dejó una nota afirmando que Kaito Kid robaría la Estrella Negra, al día siguiente por la noche aparece encima de una trastero que está situado en el tejado del Hotel Haido; allí ve a Conan Edogawa quien se queda muy sorprendido por su aparición.

Primer encontro de conan con kaito kid

Conan y Kaito Kid se encuentran por primera vez

Kaito Kid se acerca a él pero cuando ve que el pequeño detective usa un fuego artificial para llamar la atención de los policías, Kaito en vez de escapar saca un walkie talkie para imitar las voces de Shintaro Chaki y Ginzo Nakamori para hacer que todos los policías se reúnan en frente de él; una vez todos juntos despliega su Ala Delta para seguidamente tirar una bomba de luz y desaparecer entre la multitud disfrazado de policía y haciendo creer a todos que se escapó volando. Cuando no le encuentran ven una nueva nota donde dice que robará la joya en el barco Queen Elisabeth, allí se infiltra como Shiro Suzuki.

Kaito kid disfrasado como ran

Conan descubre que Kaito Kid está disfrazado de Ran y Kaito escapa con otra bomba de luz

Rápidamente cambia de disfraz y nadie logra saber quién es porque además ha dejado una nota entre las cartas de Kazumi Sanada, cuando las réplicas de la Estrella Negra empiezan a explotar logra robar la auténtica joya sin embargo Conan lleva a Ran a la sala de máquinas para decirle que Ran es Kaito; su truco fue fingir que cogía una carta cuando ya llevaba la nota de Kid en su mano además de que se aprovecho cuando Tomoko Suzuki se cayó porque la gente se puso nerviosa por sus perlas explosivas. Él se disfrazo de Ran cuando ella se fue al baño a buscar a Conan, al ver que va a ser derrotado por el detective lanza un sujetador al aire para despistar a Conan y seguidamente se pone unas gafas de sol y tira una bomba de luz además de toda la ropa que llevaba Ran; Kaito consigue escapar pero tuvo que tirarse al mar y esa ropa era una réplica que creó él cuando se disfrazó de chico de la lavandería. Vuelve aparecer en este episodio pero estornudando a causa de su resfriado por tirarse al mar y siendo regañado por Aoko mientras Conan ve como se parece bastante a su alter ego Shinichi.

Magic Kaito 1412[]

Advertisement