Detective Conan Wiki
Advertisement
Otros Datos

Kaito Kuroba

Otros Datos de Kaito Kuroba

Kaito Kuroba

Relaciones con los personajes[]

Aoko y kaito

Kaito y Aoko se muestran muy cercanos pero Kaito siempre acaba haciendo una broma

  • Aoko Nakamori - Kaito y Aoko Nakamori han sido mejores amigos desde que eran pequeños y se conocieron en la torre del reloj. Ellos son retratados como una pareja similar a Shinichi Kudo y Ran Mouri (incluyendo cómo se dibujan los personajes) y Heiji Hattori y Kazuha Toyama, excepto que se comportan de una forma más infantil. Kaito a menudo se burla de Aoko moviendo de un tirón su falda. Sin embargo, se ha visto que Kaito es muy protectoro de Aoko y no parece querer que se vaya a una cita con Saguru Hakuba. Aoko sospechaba que Kaito era en realidad Kaito Kid y con el fin de demostrar su inocencia, ella lo invitó a ver una película cuando un atraco había sido programada a la misma hora. Ella lo esposó al asiento, pero Kaito logró escapar y cometer el atraco, alejando todas las sospechas de Aoko lejos de él. Los dos parecen tener sentimientos por el otro, pero no lo han admitido hasta el momento. En el último capítulo de Yaiba se ve una escena después de tres años donde Keiko Momoi le dice a Sayaka Mina que Kuroba y Nakamori son una pareja ahora, mientras que el amigo de Keiko confirma haberlos visto juntos.
  • Akako Koizumi - Desde la primera aparición de Akako en el Volumen 1, ella intentó conseguir a Kaito como uno de sus amores utilizando cualquier medio necesario, incluyendo el uso de una muñeca vudú y hacerle daño en el proceso. La obsesión de Akako con Kaito viene de Kaito Kid, quien se da cuenta que es el único hombre en la Tierra capaz de resistirse a ella. A pesar de que Akako hace daño a Kaito durante su primer enfrentamiento, Kaito como Kid se comporta como un caballero y alienta a Akako a ser ella misma con el fin de conseguir a alguien pero sin el uso de la brujería. Los sentimientos de Akako crecen hasta tener una gran preocupación por Kaito por ejemplo, una vez advierte a Kaito de no hacer un atraco y luego ayudar a Kaito Kid para escapar con seguridad desde el golpe. En el Volumen 2, Akako declara abiertamente que le gusta Kaito frente Aoko.
  • Saguru Hakuba - La relación entre Hakuba y Kaito es bastante; desde que Hakuba se convenció pronto de que Kaito Kid era Kaito Kuroba y durante los primeros volúmenes él está constantemente lanzando comentarios que muestran sus sospechas. Sin embargo, más tarde en el manga, tenemos una pequeña escena en que Hakuba llama a Kaito desde París con el fin de darle un poco de información sobre 'Le Chat Noir ", un peligroso ladrón de joyas. A pesar de que Kaito sigue vehementemente negando ser Kid, Hakuba le da la información de todos modos, poniendo fin a la conversación con: "Haz todo lo posible por lo menos; no quiero verte perder a nadie antes de que te capture yo". Puede que fuera su motivo real o si simplemente estaba preocupado por el bienestar de Kaito, es desconocido.
Conan vs Kid

Kid se encuentra por primera vez con su pequeño rival, Conan

  • Conan Edogawa / Shinichi Kudo - En el manga, Kid y Conan son rivales. Desde que Kaito se reunió con Conan, Kaito siempre parece estar anticipando la aparición de Conan en sus atracos. Conan hace los atracos más interesante para Kaito, mientras que Conan ve los atracos de Kaito como un entretenimiento. Antes de ser reducido, Shinichi se había encontrado con Kaito Kid una vez durante el atraco de la Torre del Reloj, aunque no se llegan a ver cara a cara. En su siguiente encuentro, sin embargo, después de que Shinichi se haya convertido en Conan, Kid se disfrazó de Ran con el fin de robar la perla Suzuki, Estrella Negra. Cuando Conan lo arrinconó en el crucero Suzuki, Kid comentó que él había robado toda la ropa de Ran para hacerse pasar por ella y la dejó desnuda en la terraza. Si bien esto terminó siendo un farol, Conan se sorprendió y se enfureció; en los encuentros posteriores entre Kid y Conan, Conan muestra un deseo mucho más intenso de capturar a Kid.
Conan vs kaito kid

Kid se enfrenta a Conan en la película 8 cuando Kid se disfraza de Shinichi

Desde entonces, Conan es una grave amenaza para los planes del ladrón y normalmente no consigue capturarlo por que se escapa pero devolviendo la joya; a raíz de esto Conan se ha ganado reputación en la prensa como "enemigo natural" de Kid. En varios casos Conan parece ser capaz de "sentir" la presencia del mago; sabiendo que Kid está cerca a menudo causa que Conan se comporte mucho más frenéticamente. Kid parece encontrar a Conan suficientemente peligroso como para justificar medidas específicas para mantener al detective distraído. A Conan no parece gustarle Kid, diciendo una vez que "No es más que un ladrón que usa la magia". Sin embargo, si es necesario, los dos pueden dejar su rivalidad a un lado (por un rato) y trabajar juntos. Conan tiene algo así como un acuerdo de caballeros con Kaito Kid que no va a buscar al ladrón fuera de los atracos. En varios casos, a partir del caso de la "Gran Aventura en la Excéntrica Residencia", cuando Kid hace un favor a Conan / Shinichi, como salvar la vida de Genta, Conan en el siguiente caso deja sus investigaciones a medias para que Kid pueda escapar de forma exitosa y devolver así el favor. Este intercambio de favores a veces puede ser un poco desequilibrado; Conan estaba perfectamente dispuesto a forzar a Kaito Kid en contra de su voluntad frente a un miembro de la Organización de Negro a punta de pistola en un coche lleno de explosivos. En las películas, Kid tiene conocimiento de que Conan es Shinichi después de que una vez escuchó a Conan a hablar con el Hiroshi Agasa y mostrar demasiado conocimiento penal para un niño de 7 años de edad. Como resultado, se termina usando la identidad de Shinichi más a menudo y también para desafiar a Conan o para pagar un favor y hacerse pasar por Shinichi. Las películas no pueden ser considerados canon (historia original), pues no está claro si Kid sabe que Conan es Shinichi en el manga oficial. También hay algunas especulaciones sobre Conan que averigua que Kid no sólo roba+ al azar. Al final de la ova 4, Conan mostró una cara seria cuando recordó una frase que Kid había dicho: "La próxima vez, te ayudaré a mí mismo a la Joya del Destino". En la película 14, Conan pidió a Kid disfrazarse como él por un tiempo.

  • Heiji Hattori - Kaito y Heiji Hattori nunca se han conocido de manera oficial, aunque Heiji se enfrentó contra el ladrón en la película 3 pero solamente le vio surcar los aires con su ala delta, interactuó con Kaito durante película 10 pero estaba disfrazado. También participaron en los mismos casos en la OVA 6 y la película 14 pero nunca han interactuado directamente.
  • Lupin III - En la película de Lupin vs Conan, mientras que nunca se encuentran directamente cara a cara, Kaito Kid y Lupin III habían hecho su primer encuentro en el principio de la película. Kaito Kuroba, sin llevar el disfraz de Kid, fue una de las muchas personas presentes en ver los atracos de Lupin, quien se hacía pasar por Kaito Kid, con un diamante valioso. [[[Mina Fujiko]] decía que si Lupin no podía salvarla, por el robo de la cereza de zafiro, siempre se puede pedir ayuda a Kaitou Kid. Al final de la película, Lupin estaba en Japón, sin que Conan lo supiera, Lupin estaba intentado robar otra valiosa joya pero descubre que ya ha sido robada y reemplazada por una pequeña nota dejada por Kaito Kid; en ella se puede ver que ya que usó su identidad para robar una vez Kaito se ha tomado la venganza frustrando su atraco y actuando antes que él. El Inspector Zenigata había sido avisado de que Lupin robaría en ese lugar por Kid y entonces Lupin declara una rivalidad con Kaito Kid.

Detective Conan[]

Episodios donde aparece[]

Capítulos donde aparece[]

  • Capítulo #156 Encuentro casual.
  • Capítulo #159 El fin.

Magic Kaito[]

Episodios donde aparece[]

Estos episodios donde se muestra su aparición pertenecen al anime de Magic Kaito 1412 y no debe confundirse con la otra serie de Magic Kaito que son episodios especiales que pertenecen a Detective Conan:

Capítulos donde aparece[]

Openings donde aparece[]

Endings donde aparece[]

Películas donde aparece[]

OVA's donde aparece[]

Especiales donde aparece[]

Esta lista de episodios donde aparece Kaito Kuroba pertenecen al primer anime de Magic Kaito que son episodios especiales de Detective Conan:

Disfraces usados[]

Notas de sus atracos[]

Joyas robadas[]

Advertisement