Detective Conan Wiki
Advertisement
Kameyama
Kameyama
Datos
Kanji 亀山市
Romaji Kameyama-shi
Debuts
Debutmanga Capítulo #062
Debutanime Episodio #011
Doblajes
Doblaje español Ninguno
Doblaje japonés Ninguno
Doblaje inglés Ninguno
Información
Clasificación Ex-Alcalde
País Japón
Estado Fallecido

Kameyama era el ex-acalde de la Isla Tsukikage, murió debido a un infarto provocado por Narumi Asai al decirle que ella era la hija de Keiji Asou. Él formó parte de un grupo que vendía drogas a otros países.

Apariencia[]

Kameyama es un hombre de estatura baja y gordo, su pelo es corto y marrón, su cabeza es redonda con unos ojos, orejas, nariz y bigote muy grandes. Viste con trajes de corbata al ser alcalde. Tambien parece tener algunas arrugas demostrando ser algo viejo.

Personalidad[]

Kameyama parecía tener un gran liderazgo para poder gobernar una Isla y ser elegido por los ciudadanos de la Isla. Pero en realidad, es una mala persona que no le importó asesinar a su amigo de la infancia Keiji Asou junto con su familia en su casa prendiéndole fuego cuando todas esas personas eran inocentes. Tambien se descubrió que era un hombre con mucho miedo hasta el punto de provocarle un infarto al escuchar el nombre de Keiji Asou.

Durante su funeral se puede ver que era querido por muchas personas, llegando a dejarle flores al lado de una foto de él.

Historia[]

Kameyama fallecido

Kameyama muerto en el piano de Keiji.

Él junto con otros tres amigos de la infancia crearon un grupo, donde Keiji Asou ejercía de pianista, mientras que los otros tres recogían el dinero recaudado para vender droga en otros países. Pero un día, Keiji abandonó el grupo, y los demás por miedo a que dijera el secreto sobre el grupo decidieron asesinarlo en su casa junto con su familia prendiéndole fuego. Por casualidad, Narumi Asai no fue asesinada ya que estaba estudiando en la universidad pero se enteró de ese crimen y un día mientras Kameyama estaba tocando el piano de su padre, le conto que ella era la hija del pianista y le dio un infarto. A partir de ese momento, a Narumi se le ocurrió la trama para asesinar a los otros tres.

Curiosidades[]

  • Su nombre se parece al de Kaneyama de Zatch Bell.
Advertisement