Detective Conan Wiki
Advertisement
Katsutoshi Eto
Katsutoshi Eto
Datos
Kanji 江藤勝俊
Romaji Etō Katsutoshi
Edad 40
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #083
Doblajes
Doblaje español Leopoldo Ballesteros
Doblaje japonés Nobuaki Fukuda
Doblaje inglés Barry Yandell
Información
Clasificación Doctor
País Japón
Estado Fallecido

Katsutoshi Eto o Doctor Bill Hindman (en inglés) es un cirujano en el Hospital Beika y considerado como uno de los mejores de todo el país, era el candidato seguro para el puesto de cirujano jefe pero Mitsuo Shirai acabó matándolo para quitarle el puesto.

Apariencia[]

Katsutoshi es un hombre de mediana edad con una complexión estándar y una altura media que además de tener el pelo negro, corto y separado en dos partes con dos mechones en su frente, posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes orejas y las ojeras. Su vestimenta está compuesta por una bata blanca, una corbata azul, una camiseta beige, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Katsutoshi es una persona muy centrada en su trabajo y eso le llevó a convertirse en uno de los candidatos a cirujano jefe del hospital, sin embargo su amabilidad no es lo suyo y trata a los pacientes con desprecio; incluso se ríe de la reputación de Kogoro Mouri cuando asegura haber visto un asesinato pero en realidad no ha pasado nada. No hay que olvidar que también presiona a sus compañeros para poder escalar en su trabajo sin tener remordimiento alguno.

Historia[]

Katsutoshi Eto muerto

Katsutoshi es encontrado muerto con un cuchillo en su espalda

Katsutoshi aparece por primera vez en la habitación de Kogoro en el Hospital Beika ya que es su doctor, allí se ríe de Mitsuo por ser un doctor inferior a él; cuando Kogoro llama avisa a la policía de que ha ocurrido un asesinato en el hospital, se ríe de él por haberse equivocado. Durante 4 días sucede lo mismo todas las noches y Katsutoshi informa a la policía que la medicación puede estar causándole imaginaciones, en la 5ª noche es encontrado muerto; todo apuntaba a Kogoro porque estaba inconsciente en la sala donde fue hallado el cadáver pero en realidad le mató Mitsuo porque le obligó a rechazar el puesto de cirujano jefe y planeó usar al detective de cebo.

Curiosidades[]

  • Su padre es profesor de medicina.
Advertisement