Detective Conan Wiki
Advertisement
Kazumi Nakayama
Kazumi Nakayama
Datos
Kanji 中山和美
Romaji Nakayama Kazumi
Edad 26
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #083
Doblajes
Doblaje japonés Kaoru Morota
Doblaje inglés Brina Palencia
Información
Clasificación Enfermera
País Japón
Estado Viva

Kazumi Nakayama o Enfermera Nolan (en inglés) es una enfermera que trabaja en el Hospital Beika.

Apariencia[]

Kazumi es una mujer joven con una delgada complexión que tiene una baja altura y que además de tener el pelo corto de color castaño y con unos mechones que tapan su frente, también posee un tono muy blanquecino en la piel; de su cara destacan su pequeños ojos, su puntiaguda nariz, su pequeña boca y sus grandes orejas. Su vestimenta está compuesta del típico traje de enfermera de un hospital típico.

Personalidad[]

Kazumi es una persona tranquila y relajada que es responsable con su trabajo, llevando todo lo que se le ordena sin mostrar aversión por ello; también es muy amable con los pacientes para hacer más amena su estancia en el hospital. Cabe destacar que también es muy alegre y curiosa pues quería escuchar historias de Kogoro Mouri y así poder divertirse un rato.

Historia[]

Kazumi entra al despacho de Mitsuo

Kazumi explica como entregó el café a Mitsuo

Kazumi aparece por primera en la sala donde se encuentra Kogoro en el Hospital Beika para entregarle la cena, allí muestra interés en los casos del detective para posteriormente marcharse; durante el resto de días que el detective cree haber visto un asesinato muestra su preocupación por el paciente. Tras cometerse el asesinato de Katsutoshi Eto, ella explica como entregó el café en el despacho del doctor Mitsuo Shirai pero que en ningún momento le vio la cara aunque si le oyó hablar desde la sala de al lado; siendo esto una pista crucial para el caso.

Curiosidades[]

  • Quizá su característica más destacable son unos pequeños mechones que se dividen en dos a ambos lados de su cara.
Advertisement