Detective Conan Wiki
Advertisement
Kazumi Sanada
Kazumi Sanada
Datos
Kanji 和美真田
Romaji Sanada Kazumi
Edad 27
Debuts
Debutmanga Capítulo #131
Debutanime Episodio #076
Doblajes
Doblaje japonés Ryotaro Okiayu
Doblaje inglés John Burgmeier
Información
Clasificación Mago
País Japón
Estado Activo

Kazumi Sanada o Latham Laney (en inglés) es un mago que goza de cierta fama en Japón.

Apariencia[]

Kazumi es un hombre de edad joven que tiene una estatura media con una complexión estándar y que además de tener el pelo corto, revuelto y castaño, posee un tono de piel algo blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, su recta nariz, sus grandes orejas, sus gruesas cejas castañas y sus grandes ojos grises. Suele vestir con una camisa azul, unos pantalones blancos y unos zapatos blancos; también se le ha visto con una corbata roja, una chaqueta blanca, un monóculo blanco y un sombrero alto blanco con una franja azul (imitando a Kaito Kid.

Personalidad[]

Kazumi es una persona muy bromista llegando a gastar una broma pesada a la policía haciéndose pasar por el famoso ladrón de guante blanco Kid, a pesar de esto es alguien muy amable y atento sobre todo con las chicas; por supuesto le encanta hacer trucos de magia para entretener y divertir a todo el mundo.

Historia[]

Tercera Temporada[]

Kazumi disfrazado de Kid

Kazumi se disfraza de Kaito Kid y Tomoko Suzuki le pega 3 tiros para luego caer en una mesa y fingir la muerte del ladrón

Kazumi aparece por primera vez en el episodio #076 durante el crucero del barco Eslizabeth Queen disfrazado de Kaito Kid, se le ve en una de las esquinas del salón principal diciendo que ya posee la Estrella Negra mientras las luces de la sala están apagadas y un foco alumbra su posición; rápidamente Tomoko Suzuki saca una pistola para dispar tres balas y hacerle caer en una mesa muerto. Cuando todos se alarman por la situación, Kazumi se levanta y se quita el disfraz de Kaito Kid para relajar a la gente además de mostrar su gran truco; tras esto se pone a realizar trucos de magia haciendo aparecer palomas de la nada con su mano y trucos con una baraja de cartas pero aparece una misteriosa nota de Kid entre sus cartas. A pesar de ser considerado rápidamente como el verdadero ladrón, se descubre que él no estaba involucrado con este caso.

Advertisement