Detective Conan Wiki
Advertisement
Kazuo Tamada
Datos
Kanji 和夫玉田
Romaji Tamada Kazuo
Edad 51
Debuts
Debutmanga Capitulo #097
Debutanime Episodio #050
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Bibliotecario
País Japón
Estado Fallecido

Kazuo Tamada fue un trabajador de la biblioteca de Beika, quien fue asesinado por un compañero suyo por temas de drogas.

Apariencia[]

Kazuo es un hombre mayor, es alto y de cabello corto, liso y negro; su cara el grande y tiene los ojos cerrados en todas sus apariciones. Siempre va muy bien uniformado para ir al trabajo, con una chaqueta gris, corbata negra, camisa blanca, pantalones grises y zapatos negros.

Personalidad[]

Kazuo es un hombre responsable en su trabajo pues no le importa tener que ayudar a su jefe o al resto de compañeros de trabajo, también es responsable en todo lo que hace y quiere mucho a su mujer pues siempre que sale de trabajar la llama para decirle que está de camino a casa.

Historia[]

Kazuo Tamada es encontrado muerto

La liga juvenil encuentra el cuerpo de Kazuo

Kazuo era compañero de trabajo de Shuji Tsugawa pero un día despareció y Juzo Megure se puso a investigar donde podría estar aunque no consiguió ninguna pista. Tras mucho investigar, la Liga Juvenil de Detectives descubre que Shuji lo asesinó porque encontró la droga que escondía en unos libros y quería denunciarlo. El cadáver estaba en la parte de arriba ascensor de la biblioteca y por eso cuando entraban cierto número de personas la alarma sonaba ya que el peso de ese cuerpo era considerable.

Advertisement