Detective Conan Wiki
Advertisement
Kazushi Nakamichi
Kazushi Nakamichi
Datos
Kanji 一志中道
Romaji Nakamichi Kazushi
Edad 38
Debuts
Debutmanga Capítulo #084
Debutanime Episodio #027
Doblajes
Información
Clasificación Detective
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Kazushi Nakamichi es un ex-compañero de Kogoro Mouri, el asesino de Yumi Horikoshi y un detective de la policía de Beika.

Apariencia[]

Kazushi es una persona muy robusta, calvo, cejas grandes y negras, de ojos negros y pequeños. Viste con la típica bata de tonos en azul de los balnearios donde está.

Personalidad[]

Kazushi parece ser una persona muy amigable, pero también muy oportunista, pues cuando ve la oportunidad de matar a Yumi no la desperdicia.

Historia[]

Pasado[]

Kazushi cuando era joven e iba al instituto era el capitán y el líder del equipo de judo en el instituto Beika.

Presente[]

Actualmente Kazushi se ha convertido en un detective de la policía de Beika. Durante la reunión se le ve jugar al ping-pong con sus compañeros, cuando todos se van a ver los fuegos artificiales, él parece ser que se queda para darse una ducha ya que a sudado en el gimnasio.

Ya por la noche cuando entran en la habitación de Yumi Horikoshi grita que nadie puede entrar en la habitación porque está muerta, solo pueden él y Kogoro Mouri. Después de esto Kazushi se encarga de tranquilizar a todo el mundo. Finalmente Kogoro, con pistas que va dejando Conan Edogawa, revela que Kazushi es el asesino.

Su truco fue jugar con ella al ping-pong cuando todos se habían ido a ver los fuegos, llevarla a su habitación, pegarle un tiro en la sien, cambiarle la ropa y cambiar la raqueta que llevaba por la pistola. Sus motivos para matarla fue el continuo acoso que sufría por parte de Yumi.

Curiosidades[]

  • A pesar de ser muy fuerte, Kogoro logra tumbarlo con una llave de judo.
Advertisement