Detective Conan Wiki
Advertisement
Keiko Momoi
Keiko Momoi
Datos
Kanji 桃井 恵子
Romaji Momoi Keiko
Edad 17
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutanime Episodio #219
Doblajes
Doblaje japonés Yukiko Iwai (219)
Ai Kayano (Especiales de Magic Kaito)
Atsumi Tanezaki (Magic Kaito 1412)
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Activa

Keiko Momoi (桃井 恵子 Momoi Keiko) es un personaje de Magic Kaito que ha hecho apariciones en Detective Conan y en Yaiba.

Historia[]

Es la mejor amiga de Aoko, la apoya incondicionalmente en su relación y en las protestas contra Kaito Kid, aunque ella lo adore. Su personalidad se basó para crear a Sonoko Suzuki. Ella suele llamar a Kaito y Aoko esposos o novios. Está enamorada de Saguru Hakuba, pero él está enamorado de Aoko.

Personalidad[]

Comparándola con Sonoko, tiene una personalidad mucho menos abrasiva. Ella es fan de Kaito Kid, pero sabe que no debe decir nada delante de Aoko.

Apariciones[]

Aunque Keiko aparece en Magic Kaito, nunca aparece en el manga de Detective Conan, solo en el anime, en el episodio #219.

Keiko también aparece en Yaiba en su ultimo capitulo en un salto temporal de tres años donde le dice a Sayaka Mine que Kuroba y Nakamori son pareja, mientras que el amigo de Keiko afirma haberlos visto juntos.

Curiosidades[]

  • Como pasa con otros personajes de Magic Kaito, su nombre contiene un color, en este caso el "momo" del apellido de Keiko significa melocotón.
  • Si eliminas las coletas, su apariencia facial es idéntica a la de Conan Edogawa, aunque su cabello es de una tonalidad mas clara y las gafas que lleva, aunque son iguales a las de Conan, son de distinto color.
Advertisement