Detective Conan Wiki
Advertisement
Keiko Okita
Keiko Okita
Datos
Kanji 沖田恵子
Romaji Okita Keiko
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #083
Doblajes
Doblaje japonés Yukiko Iwai
Información
Clasificación Enfermera
País Japón
Estado viva

Keiko Okita o Enfermera McPhee (en inglés) es una enfermera que trabaja en el Hospital Beika.

Apariencia[]

Keiko es una mujer de mediana edad con una delgada complexión que tiene una estatura estándar y que además de tener el pelo largo de color castaño, con una coleta y varios mechones en su frente, también posee un tono blanquecino de piel; de su cara destaca su forma alargada, su nariz puntiaguda, sus ojos, azules y sus labios pintados de rosa. Su vestimenta está compuesta por la típica bata de enfermera y un pequeño gorro.

Personalidad[]

Keiko, por lo poco que se ha visto, es una persona trabajadora, amable con los pacientes pues intenta tratarlos lo mejor que puede; y también se adapta a cualquier departamento que le manden ya que se le ha visto tanto atendiendo llamadas como curando.

Historia[]

Keiko acompaña a Kogoro

Keiko acompaña a Kogoro para buscar el cadáver

Keiko aparece por primera en la recepción del Hotel Beika, atendiendo a llamadas de los pacientes y los médicos hasta que ve a Kogoro Mouri; el detective le informa de que ha ocurrido un asesinato y acto seguido tras llamar a la policía, acompaña a Kogoro. Ambos descubren que en la sala que indicaba el detective no había rastro de que hubiera habido nadie; no vuelve a aparecer durante todo el episodio salvo para dar declaración de como habían ocurrido los últimos días.

Advertisement